Medicina y Hospitales: Vacunacion contra la alergia en Alemania

Hola a todos, acabo de mudarme a vivir a Alemania, mas concretamente a Dresden.
Llevo unos meses vacunandome contra la alergia en España, y en breve me tocara hacerlo aqui en Alemania (una vez al mes). El seguro medico privado que tengo me hace pagar 180 euros la primera vez que voy a la consulta, lo que me parece una barbaridad para simplemente ponerme una vacuna que incluso ya tengo (solo tienen que pincharme...). Hay en Alemania alguna figura de medico como en España un practicante? Que me pueda poner las vacunas por un modico precio? Si me acerco al centro medico y llevo la vacuna me la pondrian sin mas?

Estaria muy agradecido a cualquier informacion que me puedan dar.
Por cierto, alguno mas por aqui en Dresden?
Perdonad por la ortografia pero estoy con un teclado US :)

Saludos y gracias a todos!
Jose Antonio

javilon
0
Bandera de Alemania javilon 344 4 196 Darmstadt, Hessen (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2011 - 15:26

Puedes probar de ir a cualquier Hausartz, alli deberian ser capaces de ponerte la vacuna, creo yo. Aunque si el problema es por el seguro que tienes, no se si se va a solucionar.

Que tipo de vacuna es? Es posible ponertela tu mismo? Por lo del pie me tengo que poner unas inyecciones diarias y no tuvieron mas que enseñarme a ponerlas (en vez de en el brazo, me la pongo en la pierna), ya que si no, era un rollo.

jamr
0
Bandera de Alemania jamr 36 2 4 Dresden, Dresden (Alemania)
Miembro desde 26 Apr 2011 - 13:18

Gracias por la respuesta, el tema de ponermelas solo es algo complicado, ya que con la vacuna de la alergia recomiendan estar unos 15 minutos sin abandonar el recinto medico por si hubiera alguna mala reaccion a la vacuna.

Alguien esta en mi situacion y fuera de Espa;a?

1374475671
0
1374475671 125 1 939 , ()
Miembro desde 1 Jun 2010 - 14:48

no te la pongas tu solo.
Si te la pusieras mal y te hiciera reacción podría ser muy muy grave.

javilon
0