Trabajo: HAstings

Hola voy a Hastings, Reino Unido, quería saber que tal está la zona para currar, de lo que sea, aunque soy enfermera y cualquier consejillo me vendría bien, gracias.

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

Pues de enfermera lo deberías de tener mejor que de otra cosa. Enfermeras/os faltan en todas partes. Vete a la web de la NHS http://www.jobs.nhs.uk/ y busca ofertas de trabajo o date una vuelta por Google y busca residencias privadas (tanto de enfermos como de ancianos).

Otras solución es la web del Job Centre Plus, para buscar trabajos de carer o nurse y, por último, buscar agencias de enfermeras privadas, pero ahí si que no sé cómo funcionan...

Suerte!

AFRODYT18
0
Bandera de Reino Unido AFRODYT18 164 1 11 Chiswick, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Oct 2010 - 12:16

Hola!
Estoy intentando encontrar Hastings y me salen 3 ubicaciones distintas... una aki en londres, otra en brighton y otra en irlanda!!! jajaja... donde estas exactamente?
Yo también soy enfermera y estoy trabajando en Londres... si necesitas info creo te puedo ayudar... solo dimelo! jejeje...

Benato
0
Bandera de Reino Unido Benato 103 1 24 Inverness, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 18 Feb 2011 - 15:07

Hola @marianella,

Yo estoy en Eastbourne, a unos 25 km de Hastings y la verdad que toda esta zona (Brighton, Eastbourne y alrededores) es una área muy turística (Es la zona con más horas de sol del Reino Unido).

Trabajo por lo tanto relacionado con el turismo hay. Tampoco es que sea salir una tarde y encontrar trabajo, pero si se insiste se encuentra (no sé exactamente en Hastings, supongo que también)

Respecto a lo de enfermera, no se si tendra algo que ver, pero yo estoy buscando trabajo de dentista y el papeleo requerido para poder trabajar aquí es bastante cansino, y lleva tiempo.

Pregunta lo que sea necesario, y ¡mucha suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.