Presentaciones: Titulados españoles en Perú

Hola a todos. Soy un español casado con peruana. Tengo claro que cualquier día salto el charco, ero antes quiero dejar algunos temas zanjados. Mi caso es que estoy tramitando un reconocimiento de título (soy Licenciado ADE) en Perú, por si a la hora de buscar trabajo fuese requisito tenerlo nacionalizado..La verdad es que entre tantos conocidos y familiares me llegan opiniones como que el título español está muy valorado para encontrar trabajo, o que no hace falta homologarlo por el "caché" español...pero me parece que todo esto es pintarlo demasiado bonito y cada país tiene sus requisitos (a la inversa, mi mujer ha pasado por homologar en España después de mil problemas y AÑOS de espera!). En fin, expongo el tema por si alguien puede darme alguna luz o tiene la experiencia o el conocimiento sobre reconocimientos, o sobre trabajos..realmente estamos tan bien valorados como profesionales? Resulta fácil el acceso laboral o hay barreras? Agradeceré cualquier comentario al respecto. Saludos spaniards!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.