Familia e Hijos: familia viviendo en austin (tx)

Hola, muy buenas. Somos una pareja con un niño de 4 años en busca de nuevos horizontes. EStamos pensando irnos a vivir a TExas, a mi marido (cocinero) le están tentando para que nos vayamos para allá. Dicen que los sueldos son muy buenos, etc. Pero teniendo un niño hay que pensarse las cosas un muchito más. Creo que el cambio puede ser para bien pero no sé el estilo de vida que hay allí, me hago muchas preguntas etc. como os podeis suponer. Los sueldos, son buenos, empezando por ahi, la seguridad, la gente es amable, se hacen amigos, la vida está cara, la educación en el cole y los precios para asegurar un buen entorno a mi peque, el alquiler, el clima ( algo he leido que en verano no se puede salir ), el tema del visado etc. Y para no aburrir ya termino!!! Asi que en la cuarentena, me pregunto por qué no lanzarnos a vivir una bonita experiencia a USA, enriquecedora para todos. Me encantaría y estaría muy agradecida si me contais vuestra experiencia, consejos, info por pequeña que sea. Os dejo mi mail por si acaso. anitabaker00@yahoo.es
Un saludo y gracias

EL_CIPRI
0
Bandera de Reino Unido EL_CIPRI 137 1 27 London, London (Reino Unido)
Miembro desde 17 Nov 2010 - 22:08

Te puedo decir que USA es un pais orientado a la familia, y mas en un estado como Texas. Creo que si lo que os planteais es una vida volcada en el crio, no lo dudeis, aqui vais a estar muy bien

CMaldini
0
Bandera de Estados Unidos CMaldini 1 1 3 houston, tx (Estados Unidos)
Miembro desde 30 Jul 2011 - 22:12

Bueno todo depende!...mira yo tengo un hijo espa~ol y la verdad prefiero que viva en barcelona! ... mm aunque yo este acostumbrado a texas y aqui estudie...fue dificil venir de mexico a u.s.a estaba algo chabal..pero a lo que me refiero con depende...es que si vives en un area hispana pues en el cole es obvio que estara muy cerca a lo que es las pandillas y todas esas cosas que no llevan a nada bueno! ... si estas en un area mas angrosajona..pues esta mas normal la situacion .... la vida si es muy muy diferente que la de espa~a ... los sueldos si estan bien! .. la verdad de deceo lo mejor! y yo vivo ahora en houston =) saludos

librecomoelmar
0
Bandera de Estados Unidos librecomoelmar 157 6 41 Austin, Texas (Estados Unidos)
Miembro desde 12 Jan 2010 - 01:54

Los sueldos aqui son muy buenos pero para la gente que tenga buena preparacion ya sea estudios o algun trabajo que requiera algo de habilidad, vease cocinero. La calidad de vida es alta en texas y el coste es relativamente bajo. Austin es una ciudad super segura, con lago y montaña. La comunidad de españoles es muy activa asi que no te sentiras sola. Si te decides a venir no te arrepentiras.

Un saludo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.