Estudiar en el extranjero: Massachusetts

Buenas, pues queria exponer un pensamiento que me ronda la cabeza a ver si alguna voz de la experiencia me ayuda a llevarla a cabo o declinarla.

Bueno yo soy licenciado en economia hace unos, he estado unos 4 meses de practicas aunque no he tenido mucha suerte ya que no he aprendido mucho.. actualizar cartillas, ingresos y dar el cambio... vamos lo que viene siendo una caja... con lo que tampoco tengo una experiencia como para ponerla en el curriulum... yo pretendia hacer un master o algun curso para aprender algo de mercados, fiscalidad y finanzas. Ya que lo que si puedo asegurar es que la universidad en ese aspecto pocos conceptos me ha aportado... mas las lecturas de libros por mi cuenta que otra cosa..

Pero tambien me gustaria dominar el ingles, ya que considero que tengo un nivel bajo... leer salvo palabraas asi muy raras entiendo el 90% y escribir sin problemas, incluso hablar yo, pero cuando me habla un nativo como si fuese chino... jaja, por eso habia pensado en irme unos mese despues del verano a alguna ciudad tipo Liverpool, Leeds algo asi no muy grande y tampoco muy cara para ver si vivo en ingles.