Idiomas: Intercambio de idiomas

Hola. Soy nuevo en el foro y desde hace poco tiempo estoy viviendo con mi novia en Rotterdam. Ella vino con trabajo y está bastante contenta, yo estoy intentando mejorar mi nivel de inglés, el cual es muy bajo. ¿Sabéis donde puedo encontrar a gente para intercambio de idiomas por la ciudad, o si existe alguna web? En plan hablamos media hora en español y otra media en inglés. ¿Conocéis alguna academia que me podáis recomendar?
Muchas gracias.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 18:58

Vete a los supermercados y deja allí tu anuncio, a lo mejor encuentras alguno ya puesto, suerte.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

nevs
0
Bandera de Países Bajos - Holanda nevs 15 1 2 Rotterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 12 Apr 2011 - 08:38

@almugo Gracias, lo miraré.
@Comodus Aunque no te lo creas se que aquí se habla Holandés, me lo recuerda mi vecino todas las mañanas cuándo me saluda. Pero a lo mejor aunque no te lo creas no soy un estrecho de mente y si todo mi entorno se comunican en inglés, ¿porqué no puedo aprender holandés y mejorar mi inglés? Gracias por lo del barco, pero es una opción que no contemplo.

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 451 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 18 Jan 2008 - 18:58

@nevs. Hazme caso y ve a poner un anuncio, los holandeses quieren aprender o mejorar su español y ellos te ayudaran con el inglés. Ponte la tele con películas/documentales en ingles.
@Comodus. Yo tuve una estudiante holandesa cuando llegué, que ayudaba a mis hijos con los deberes del colegio, en ingles.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.