Trabajo: Emigrar no emigrar

Hola a todos, soy nuevo por estos sitios y quería consultaros haber como veis la cosa, desde hace tiempo me esta rondando por la cabeza emigrar a UK, tengo especialmente metido en la cabeza Londres porque es mas grande y tal, otros me dicen oxford, no se ademas con las perspectivas que han dado qui en españa que en 2014 seguiremos con un 14% de paro..la cosa aquí da pena.

Mi nivel de ingles es similar al FIRST, me cuesta habalr pero bueno, y he mirado algo por paginas web de buscar trabajo desde aqui, creeis que es así la mejor manera o or alli directamente, yo he estudiado admon. y direccion de empresas, pero con mi ingles me conformo con que me contraten en un starbucks o cosas así y segun vaya mejorando mi nivel mirar de lo mio.

Mi cuestion es que, qué me podeis aconsejar en voy alli directamente a echar curriculums, busco algo desde aquí.En realidad tengo muchas dudaas pero segun me vayan clarando mucho mejor.

Mucas gracias anticipadas a todos.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 538 19 9070 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

A menos que tengas experiencia en algun campo muy concreto, y buen nivel de ingles, es imposible encontrar trabajo desde España.

Tienes que venirte y buscar sobre el terreno. Trabajo hay, pero tampoco atamos los perros con longanizas aqui... con un trabajo en Starbucks te dara para sobrevivir, nada mas. Nada de ahorrar...Londres tiene mas oportunidades, pero tambien es lo mas caro que hay.

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 22:54

lo mejor para encontrar trabajo es cuando llegas al lugar,yo cuando me mudé a escocia encontré un curro en un hotel y eso parecía la casa de heidi,un lugar precioso pero era un pueblo fantasma,la gente pernoctaba porque iban de pasada.
Con el tema del inglés no te preocupes,es cuestión de suerte,lo importante es que afines oido,hay gente que es muy exigente y otra gente que no,aprender inglés es cuestión de muchos años.

Lo mejor es que tengas un buen colchón,selecciones una ciudad y a establecerte,pero quitate de la idea de que en unos meses aprenderás inglés porque es mentira.
es cuestión de bastantes años.

Jesus23
0
Bandera de España Jesus23 26 2 3 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 7 Apr 2011 - 14:33

Gracias por los comentarios, pero vosotros crees que es buen momento ir alli a Londres?, o h

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 12:09

Ahora empieza el buen tiempo y montan las terrazas, ayer fui a una entrevisa y en la misma calle había dos locales con carteles de se busca personal (tres si contamos el que buscan chef). Problema, también hay mucha competencia, mucha gente buscando y en los locales cada vez te piden más experiencia, que tengas NIN y cuenta bancaria.

Aunque casi me olvido de mi 'maravillosa' ex-empresa, ahí contratan a casi cualquiera, eso sí, pagan el mínimo y como te toque en las tiendas en las que estaba yo lo puedes flipar en colores. Se llama Crussh.

Te dejo el enlace a gumtree Londres para que te hagas una idea de cómo está la cosa http://www.gumtree.com/london/2553_1.html

Y el mega application form de Starbucks http://lovecoffeelovepeople.co.uk/uploads/application-form-uk.pdf

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.