Trabajo: Empresas que te buscan alojamiento y trabajo en londres

Hola! estos dias estado mirando asi un poco por internet y encontrado alguna empresa que te ofrecen la posibilidad de buscarte alojamiento y trabajo en londres y tambien curso de idiomas quiero saber si algun a ido con estas empresas y que tal le han ido las cosas gracias!!

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 491 19 8981 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

Esas empresas son todas un timo, nadie te garantiza trabajo en Londres. Si buscas un poco en el foro encontraras mas informacion sobre ellas.

waymanns
0
Bandera de España waymanns 61 1 6 mont-ras, girona (España)
Miembro desde 4 Apr 2011 - 20:35

Magpie... Entonces que hacer o por donde empezar para ir a trabajar a UK? la verdad es que estoy interesado en irme para allá. Solo que tengo mujer y 4 hijos y me da un poco de miedo. Hay ayudas o subvenciones para mientras te sitúas y todo eso...? Agradecería una ayudita.

Inishowen
0
Bandera de Reino Unido Inishowen 10 4 63 Derry, NORTHERN IRELAND (Reino Unido)
Miembro desde 13 Apr 2011 - 12:59

No he tratado nunca con estas agencias, pero por el foro he leído comentarios buenos y malos. Lo que si que son caras y siendo que sois dos, os costará un pasta. Busca por el foro, que seguro que encuentras muchos post.

¿A qué te refieres con ayudas y subvenciones mientras te situas?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.