Trabajo: urgen profesores de espaÑol en "doon university" en dehradun, uttarakhand, india

Hola a todos,

La universidad en la que trabajo como profesora de Español, necesita más profesores de Español. Aquí se imparte un M.A.Spanish, que es parecido a una Filología.

Si estáis interesados, consultad la web www.doonuniversity.ac.in

Un saludo.

1385106381
0
1385106381 98 1 9 , ()

Namaste Mercedes,
Un contacto del foro de profesores de ELE (TodoEle) me ha pasado el link a tu post.
Me encanta tu historia. Yo en el 2001 trabajé como voluntaria en India 6 meses (sobretodo en Calcutta, Varanasi y Andhra Pradesh) y la experiencia me cambió la vida. Desde entonces no he vuelto, pero soy una enamorada del país, su lengua y su cultura. No tengo muchos conocidos, pero no me importaría emigrar y quedarme a trabajar allí.

Soy filóloga inglesa y me he formado como profesora de español como lengua extranjera. También estoy estudiando algo de hindi por mi cuenta. Tengo poca experiencia laboral en este campo pero al estar en paro me estoy planteando emigrar para buscar trabajo, en principio a Londres. Por tanto, tu post con la oferta ha sido muy oportuno.

He entrado en la página de la Universidad pero no ningún detalle sobre el puesto, sólo la posibilidad de enviar tu CV a un correo genérico.

¿Me podrías dar más detalles?: características del puesto (¿te hacen contrato?), requerimientos, salario y condiciones (vuelo, alojamiento), fecha de incoporación, visado y demás burocracia, etc. Me atrae mucho la oferta pero tengo demasiada poca información.

Encantada de conocerte!
Phir milengue!
Anna

1385106381
0
1385106381 98 1 9 , ()

He encontrado este post pero hay un par de cosas que no me cuadran:
el 11 de febrero de 2011 como closing date (o la oferta ha caducado o están desesperados ;) y lo del Demand Draft de 1000 rupias (que no entiendo en absoluto)

http://academicjobs.in/jobs/faculty-jobs-in-doon-university-dehradun/2011/01/10/

jorgemamuel
0
Bandera de España jorgemamuel 107 2 5 Rivas , Madrid (España)

Winni cuenta un poco más que hace falta para dar clases de de español. te lo digo porque soy periodista, pero mi inglés es muy básico.

1385106381
0
1385106381 98 1 9 , ()

@jorgemanuel yo soy filóloga inglesa y estoy acabando un curso de formación de profesores de ELE en Cálamo y Cran Barcelona (similar al de IH). Yo tengo muy poca experiencia como docente de inglés o de español pero por lo que he visto, la experiencia se tiene bastante en cuenta y a falta de ella y sin formación en Filología yo de tí haría algún curso especializado (o en el Cervantes, IH o algún postgrado).

Busca sobre eso por el foro pq hay miles de comentarios. O entra en TodoEle, la comunidad online de profesores de ELE en el mundo.

1385106381
0
1385106381 98 1 9 , ()

@jorgemamuel además, depende del país creo q el inglés es básico (yo diría que es el caso de India)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.