Trabajo: urgen profesores de espaÑol en "doon university" en dehradun, uttarakhand, india

Hola a todos,

La universidad en la que trabajo como profesora de Español, necesita más profesores de Español. Aquí se imparte un M.A.Spanish, que es parecido a una Filología.

Si estáis interesados, consultad la web www.doonuniversity.ac.in

Un saludo.

1385106381
0
1385106381 98 1 9 , ()

Namaste Mercedes,
Un contacto del foro de profesores de ELE (TodoEle) me ha pasado el link a tu post.
Me encanta tu historia. Yo en el 2001 trabajé como voluntaria en India 6 meses (sobretodo en Calcutta, Varanasi y Andhra Pradesh) y la experiencia me cambió la vida. Desde entonces no he vuelto, pero soy una enamorada del país, su lengua y su cultura. No tengo muchos conocidos, pero no me importaría emigrar y quedarme a trabajar allí.

Soy filóloga inglesa y me he formado como profesora de español como lengua extranjera. También estoy estudiando algo de hindi por mi cuenta. Tengo poca experiencia laboral en este campo pero al estar en paro me estoy planteando emigrar para buscar trabajo, en principio a Londres. Por tanto, tu post con la oferta ha sido muy oportuno.

He entrado en la página de la Universidad pero no ningún detalle sobre el puesto, sólo la posibilidad de enviar tu CV a un correo genérico.

¿Me podrías dar más detalles?: características del puesto (¿te hacen contrato?), requerimientos, salario y condiciones (vuelo, alojamiento), fecha de incoporación, visado y demás burocracia, etc. Me atrae mucho la oferta pero tengo demasiada poca información.

Encantada de conocerte!
Phir milengue!
Anna

1385106381
0
1385106381 98 1 9 , ()

He encontrado este post pero hay un par de cosas que no me cuadran:
el 11 de febrero de 2011 como closing date (o la oferta ha caducado o están desesperados ;) y lo del Demand Draft de 1000 rupias (que no entiendo en absoluto)

http://academicjobs.in/jobs/faculty-jobs-in-doon-university-dehradun/2011/01/10/

jorgemamuel
0