Trabajo: Nueva web para ofrecer tus servicios profesionales

Hola a todos!

En estos tiempos de crisis donde la mayoría de profesionales se las ingenian para salir adelante, y conseguir nuevos clientes, exiten en la red algunas páginas que te ayudan a contactar con esos clientes de manera fácil y rápida, sin necesidad de salir de tu casa. Son las web de micorservicios, donde los freelance, artistas, profesionales o simplemente aquellos que tengan algo interesante que quieran vender, pueden ofrecer sus servicios.
Desde el jueves ya está online www.gigalo.es donde puedes adquirir o ofrecer cualquier servicio por 5€. Esto te permite, además de darte a conocer, contactar con nuevos clientes, que si quedan satisfechos con tu trabajo, seguirán solicitando tus servicios y podrán contratar proyectos mayores.
En principio esta web sólo funciona en España, pero tienen pensado expandirse al mercado inglés, alemán y portugués en breve.
Espero que os sirva de ayuda!
os dejo el link:
http://www.gigalo.es

Un saludo

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 01:25

Uno de los "profesionales" que se anuncia ahí:

"Bebe con Berty: Por 5€ Berty bebe contigo en Madrid. Quieres emborracharte y no tienes con quién? O quieres salir con alguien y no tener que hablar? No busques más! Has encontrado a la persona ideal. No sólo conozco todos los sitios baratos en Madrid en los que poder beber hasta no poder más, sino que también puedo aguantar toda la noche bebiendo y no tendrás que preocuparte por nada!"

1539474033
0
1539474033 , ()

Otro:

"Por 5€ grabo el mensaje que tu quieras en eructos.
Una felicitación divertida, una venganza personal, un mensaje de buzón de voz original... Miles de posibilidades para personalizar el mensaje que tu quieras mientras lo digo con eructos."

Angelh
0
Bandera de España Angelh 406 5 9508 Sa Roqueta *Mallorca, Baleares (España)
Miembro desde 13 Aug 2008 - 15:46

Ja ja el Berty ese es un crack!

Eso es iniciativa empresarial en tiempos de crisis y lo demas son tonterias...

1539474033
0
1539474033 , ()

@Lidiwee ya sé tu perfil en Gigalo, jejeje.

Lidiwee
0
Bandera de Alemania Lidiwee 174 5 45 Hamburg, Hamburg (Alemania)
Miembro desde 25 Feb 2009 - 23:13

Qué bueno luisrzf!!! lo malo es que yo no puedo ver que cara tienes...muchas gracias por visitar la página y por tu "trabajo de investigación". Es verdad que hay algunos Gigs que no son nada profesionales, pero también hay muchos otros que si lo son. Sigo pensando que es una buena forma de ganar unos euros. Muchas gracias por tus comentarios y que disfrutes de Gígalo!

1539474033
0
1539474033 , ()

Lo del Berty, pues bien, una forma de beber gratis y además que le paguen 5 euros. Tendrá el hígado de hierro si es cierto lo que dice.

Luego he visto otras propuestas demasiado "baratas" como para costar 5 euros. Pero bueno, cada uno pone el precio a su tiempo/trabajo.

Lo más interesante es la creatividad, que surjan nuevas ideas. Incluso leyendo cosas que parezcan gilipolleces, pueden inspirar a otras cosas que realmente no lo sean. Al igual que desaparecen oficios y profesiones, también hay cosas que todavía no existen.

Imagino que habrá otras páginas similares, o bien también puedes añadir tus anuncios en forma semejante en páginas para la zona donde vivas.

Cuanto más te anuncies, más abres tus posibilidades de ganar dinero.

Si tienes facebook, te paso por privado mi cuenta y ves mi foto. Luego ya dirás si el no ver mi cara es lo malo, o lo bueno, jajaja.

Lidiwee
0
Bandera de Alemania Lidiwee 174 5 45 Hamburg, Hamburg (Alemania)
Miembro desde 25 Feb 2009 - 23:13

Muchas gracias por tus comentarios sobre la página, la verdad es que nos interesa mucho saber que piensa la gente! Claro, pásame tu face por privado si quieres y podemos seguir hablando de Gígalo!

1539474033
0
1539474033 , ()

Ya te lo he enviado

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.