Trabajo: Profesora de Español en UK

Hola.
Acabo de llegar de España por el trabajo de mi marido y me gustaría enseñar español , vivo en Lincoln , me he averiguado algunas cosas y me han dicho que tengo que hacer un curso que se llama C&G 7303 Award in preparing to teach in the Lifelong Learning Sector en Lincoln college, es un cursillo que dura 12 semanas, me permite trabajar solo 16 horas a a la semana y con el puedo enseñar a adultos y a jóvenes , luego siguen dos cursos mas pero para hacerlos necesito estar contratada y mi empleador tiene que dar el visto, ahora mismo estoy esperando me den los detalles exactos de curso y saber cuando empieza. Alguien en alguna situación parecida o algo que podáis aportar ?

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)
Miembro desde 20 Jan 2008 - 14:05

Hola
¿Tienes una licenciatura en filología o eres maestra o traductora?
¿Tienes experiencia como profesora de español?

jamoji
0
Bandera de España jamoji 113 9 16 Salamanca, Salamanca (España)
Miembro desde 9 Oct 2010 - 09:57

Hola TeresaGarcia.

Soy Traductora e Interprete pero Licenciada en la U. Femenina del Sagrado Corazón de Lima-Perú y si tengo experiencia en dar clases de Español.
Estuve trabajando en Salamanca dando clases de Español a los estudiantes extranjeros y tambien tengo muchisima experiencia dando clases de ingles en España a todos los niveles. Saludos

expectante
0
Bandera de Polonia expectante 290 14 216 Varsovia, Mazowieckie (Polonia)
Miembro desde 13 Feb 2011 - 15:54

Aprovechando este hilo:

Yo soy Lic. en Historia, y me interesa obtener el QTS (convalidar el CAP, etc. ya me he informado sobre eso). Tengo experiencia como profesor de español para extranjeros en academia, y a mí me interesaría, en Inglaterra, dar clases de español (y francés, o sea MFL). Entonces, ¿puedo, o solo estoy cualificado para impartir historia, y para dar español necesitao filología o traducción?

Muchas gracias

vygotskiana
0
Bandera de Reino Unido vygotskiana 99 2 9 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Oct 2008 - 10:33

Hola Jamoji.
En el Cervantes de Londres (no se donde estás en UK) imparten un curso en el que te acredita el PTLS Preparing to Teach in the Long Learning Sector. Lo imparten lo sábados en colaboración con la Goldsmith University of London. Mira en la web....
www.tuercadepino.blogspot.com

vygotskiana
0
Bandera de Reino Unido vygotskiana 99 2 9 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 7 Oct 2008 - 10:33

Yo solamente tengo el primer módulo y he trabajado en varias academias y en un College, no creo que tengas ningún problema para encontrar trabajo

jamoji
0
Bandera de España jamoji 113 9 16 Salamanca, Salamanca (España)
Miembro desde 9 Oct 2010 - 09:57

Gracias Vygotskiana!

Dices que tienes el primer modulo : C&G 7303 Award in preparing to teach in the Lifelong Learning Sector ? me encantaria que me contaras un poquito tu experiencia, donde buscas exactamente trabajo con ese modulo?, vas a seguir con el segundo o el tercero ? Tengo algunas dudas sobre el cursillo y tengo que aclararlas porque empieza el 9 de mayo y me cuesta un dinerillo, por favor si puedes contarme un poco como te ha ido con ese Award !

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.