Trabajo: Oferta de trabajo en Windsor, Berkshire

Hola gente!

Mi empresa, basada en Windsor (a unos 30min~ de Londres), tiene algunas vacantes en el equipo de desarrollo y he pensado que quizas haya alguien por aqui que cumpla el perfil. Cabe destacar que hay que tener un nivel de ingles decente, asi que planteaos antes de nada si os sentis a gusto teniendo una conversacion tecnica en ingles.

Aqui esta la descripcion de lo que buscamos:

---

This role is responsible for support and growth of LAMP based systems/architectures across several different customer propositions within the group.

Crucial to this is the ability to provide outstanding service to our customers and internal users through the delivery of world class websites and applications and offering proactive timely support for them.

We are seeking to fill a number of developer roles, from junior to senior.

Required skills and experiences:

• Minimum 2 year commercial experience of OOP in PHP 5 and MySQL
  • Strong Experience with Zend framework
  • Familiarity with MVC design patterns
  • Strong communication skills coupled with a strong desire for personal development
  • Excellent understanding of object oriented design patterns
  • Understanding of scaling technologies and solutions
  • ---

Si pensais que podeis encajar o conoceis a alguien a quien pueda interesar, por favor enviadme un privado y nos ponemos en contacto.

Saludos!

anthonyb
    0
    Bandera de España anthonyb 4 1 1 Ciudad Real, Ciudad Real (España)
    Miembro desde 28 Mar 2011 - 09:18

Hola, soy un técnico informático, especializado mayormente en diseño (gráfico y web) y programación PHP, algo de Java, buenos conocimientos en CSS y Javascript y medios de Ajax. También manejo con soltura MySQL y Photoshop, Dreamweaver, Illustrator e Indesign; y tengo mucha experiencia con CMS como Joomla o Wordpress.

Mi inglés es normalillo pero aprendo rápido y creo que sería cuestión de ponerme con ello y sobre todo, del día a día pelearme con él y/o apuntarme a algún curso.

Si te interesara o tuvieras alguna duda contáctame mediante privado. También te podría pasar mi CV si lo necesitaras.

Un saludo.

arien
    0
    Bandera de Reino Unido arien 56 2 74 Windsor, Berkshire (Reino Unido)
    Miembro desde 12 Dec 2010 - 21:32

Seguimos buscando perfiles, asi que si os interesa tener de vecina a la reina de Inglaterra, ya sabeis! ;)

arien
    0

Aun hay sitio por aqui! :)

arien
    0

Toca otro bump, seguimos buscando!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.