Trabajo: Poner estudios universitarios inacabados y cursos de idiomas en el extranjero en el CV?

Hola, una pregunta en general para España pero también para lo que sea apropiado fuera.

Estuve varios años haciendo otra carrera antes de terminar una y realmente no lo menciono en el currículum, debería ponerlo en el CV tanto para España, como para Reino Unido, por ejemplo? algo así como "formado en psicología", por ejemplo, como la ministra catalana que al descubrirse que no era licenciada ahora dice pone eso en su currículum.

Y la otra pregunta es, yo he hecho cursos de inglés en Estados Unidos, pero evidentemente no me han dado ninguna titulación oficial tipo el First o el Advanced, debería mencionar esto como para hacer saber que algo de inglés tengo y que ya he vivido temporadas en el extranjero(pensando en el CV para otro país)?

Salwa
0
Bandera de Eslovaquia Salwa 344 22 641 Trnava, Trnava (Eslovaquia)
Miembro desde 28 Nov 2010 - 13:19

Yo no pondría lo de la universidad a medio acabar. pueden pensar mal por el hecho de que no la terminases, quizás.

Pero lo de los idiomas sí, aunque no tengas título.

ManoloAB
0
Bandera de Reino Unido ManoloAB 57 2 29 Londres, Gran Londres (Reino Unido)
Miembro desde 23 Jan 2011 - 19:19

Hola J,

estoy de acuerdo con Salwa, el tema de estudios inacabados o cualquier cosa "a medio acabar" , el no haber completado un objetivo, puede suponer para muchos empleadores un rasgo de debilidad o poca fortaleza. En mi caso particular, estuve un cuatrimestre de ingeniería industrial antes de meterme en lo mío. Obviamente ni lo menciono en mi CV. Es sólo una anécdota de mi vida, y solamente la he comentado en los lugares en los que he trabajado y cuando ya he conocido y he tenido confianza con mis compañeros, para reírnos un rato XD.

J.Cola
0
Bandera de España J.Cola 139 7 39 Perth, WA (España)
Miembro desde 17 Nov 2010 - 18:11

Muchas gracias por las respuestas, pondré lo del inglés entonces y pasaré de lo que no acabé, aunque me da pena "desperdiciar" así 90 créditos...al menos me valieron como libre y me convalidaron algunas...

nek
0
Bandera de Estados Unidos nek 547 112 12222 Portland, Oregon (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 13:20

Lo de formado sin título no tiene credibilidad , cualquiera puede poner que está formado en muchas cosas.
Y ser ministr@ sin carrera clama al cielo.

J.Cola
0
Bandera de España J.Cola 139 7 39 Perth, WA (España)
Miembro desde 17 Nov 2010 - 18:11

ya, lo de "formado en tal" lo decía de coña por la ministra, sólo me refería a mencionar que estuve estudiando otra cosa antes.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.