Viajes: ¿De vacaciones a Corea del Norte?

¿Os habéis preguntado nunca si es posible ir de vacaciones a Corea del Norte? ¿Podemos entrar a visitar el país?

Pues si se puede. A través de determinadas, no muchas, agencias de viajes podemos acceder al país durante unos días y hacer un tour por él. Incluso hay una agencia de viajes catalana que tiene permiso para organizarlo junto al gobierno de Corea del Norte. Siempre estaremos acompañados por guías, guardias o conductores. También nos pedirán dejar el teléfono móvil en la frontera y nos lo devolverán al salir. Los teléfonos de Corea del Norte no pueden llamar al extranjero e Internet está bloqueado. Solo utilizan una especie de intranet nacional.

Los viajes son normalmente de 3 a 9 días y se visita básicamente Pyongyang y la Zona desmilitarizada. Cuestan un mínimo de 1200€ con casi todo incluido.

¿Apetecen unas vacaciones en Pyongyang?

Para a quienes os interese podéis consultar el post que he publicado en mi blog sobre el tema:
Corea del Norte

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 949 214 19472 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Ya hemos hablado del tema en otro hilo. Se agradeceria que dejases de hacer spam.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

No es pesao ni na jaja y como si hubiera descubierto el oro! LOL!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 949 214 19472 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Conozco a un singapurenyo que lo hizo y me conto algo de lo que vio. Si este spammer hubiese ido y estuviese contando en su blog lo que hizo entonces me resultaria interesante, pero como solo se dedica a hacer propaganda de su blog pueees....

ùяŭқÅ
0
Bandera de Estados Unidos ùяŭқÅ Columbus, Georgia (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Aug 2010 - 09:33

Muy bien blog, maravilloso..

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.