Comida y recetas: Busco cortador de jamon cerca de Eupen (frontera belgica, holanda, alemania, luxemburgo) para boda. Y donde poder comprarlos!

Hola a todos

Todavia me acuerdo de la cara de asco que puso mi novia cuando entro en mi casa y vio la pierna de un animal muerto puesta en un pedestal....en la Cocina¡. Pues si 5 años mas tarde ha comprendido por que se considera un manjar en España, a la srta. no hay quien le quite el jamon de la cabeza.

me caso este verano en Septiembre y queria saber si alguien conoce a un cortador de Jamon (profesional o no) que pudiera cortar en mi boda. El lugar exacto es Eupen, un pueblo en Belgica en la frontera con Maastricht (holanda), Aachen (Aquisgran en español, Alemania) y a casi 2 horas de Bruselas (media hora de Lieja y 2 horas y media de Luxemburgo).

Mi novia es de alli y a todos nos pirra el jamon, pero logicamente no podemos pagar a un cortador que venga de españa que no somos ricos! :-)

Tambien necesitamos contactos donde poder comprar una pata o 2 de iberico de bellota o de recebo en la zona. Ya que si no encontramos (o nos sale demasiado caro) cortador, pues tendremos que comprar un par de patas deshuesadas al vacio y que nos la corten en el convite con maquina... eso si, muy finiito! :-)

Un saludo,

Coincidente.

Muchas gracias¡

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.