Visados y Embajadas: Tres semanas y sin resolución de FM3, ¿normal?

Saludos,

Después de encontrar a última hora solución para no tener que salir del país me encuentro en nuevas dificultades, o más bien comedura de tarro. Resulta que el 18 de febrero envié mi solicitud para cambiar y prorrogar mi forma migratoria, de FM3 no migrante actividad no lucrativa a FM3 no migrante actividad lucrativa. Cuando conseguí la FM3 primera me tardó el proceso 3 semanas estando en 'provincia', ¿y ahora en el Distrito Federal tarda más? Entregué todos los papeles que me pidió la burócrata y solo me dijeron que mirara la web del INM cada semana. ¿Me tengo que empezar a preocupar ya? Estoy trabajando pero en negro hasta que tenga ya mis papeles y necesito también sacarme la cuenta del banco.

Thanks

jcmadf
0
Bandera de España jcmadf 242 0 1868 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Apr 2010 - 19:04

Yo creo que no te deberias preocupar, me parecen tiempos aceptables, quizás por esta vez se tardan un poco más pero no lo veo nada grave. Aqui en España ese tipo de tramites tardan de 6 a 10 meses, así que despreocupate que seguramente todo irá bien.

Un saludo.

joanra
0
Bandera de México joanra 407 3 1 Mexico DF / Santiago de Compostela, DF (México)
Miembro desde 12 Jan 2008 - 03:17

Es completamente normal, a mi el año pasado me tardaron un mes. Aparte en la web el mensaje que aparece es muy críptico y me puso muy nerviso. En vez de decir, se ha aprobado su FM3 o algo así, decía "Tiene un comunicado en ventanilla".

1300140611
0
1300140611 188 1 192 , ()
Miembro desde 16 Feb 2006 - 18:42

Hola Nachos, Si comienza a preocuparte, sueña con la cara de culo de el que te atendio en migraciones, es un empleado que seguramente tiene difucultades para leer y escribir.
Te van a deportar, seras el primer español deportado sin cometer delito ninguno.
Siempre lo mismo con las cuentas de banco, joder con tantos lugares que hay para poner el dinero, vete a hablar con cualquier gerente de Banco, no hables con los chupatintas, y te habren una cuenta en 5 minutos.
Nos damos unos baños de honestidad que no son necesarios para el pais en el que estas viviendo actualmente, (ESTAS EN MEXICO), todo se puede hacer.
Sigue trabajando en negro, no es problema ninguno, creo que solamente el 30% de la poblacion activa trabaja en blanco.
Animo paisano, adaptate rapido porque sino te comen

Indigo
0
Bandera de México Indigo 0 0 3 Mexicali, baja California (México)
Miembro desde 14 Mar 2011 - 18:34

Nos damos unos baños de honestidad que no son necesarios para el pais en el que estas viviendo actualmente, (ESTAS EN MEXICO), todo se puede hacer....

que asco de comentario,por fortuna no eres Mexicano.

1300140611
0
1300140611 188 1 192 , ()
Miembro desde 16 Feb 2006 - 18:42

Pues no soy Mexicano, pero vivo en Mexico hace muchos años, pago mis impuestos como cualquiler hijo de vecino, y cumplo con mis obligaciones en todos los aspectos.
Y si Indigo, estamos en Mexico, pais corrupto por donde quieras mirarlo, con gobernantes ingnorantes, caciques y explotadores.
Y con gente como tu, que seguramente no le importa que nada cambie,porque viven bien asi.
Otras personas que no estamos conformes, queremos que las cosas cambien, que la corrupcion termine.
Si diciendo las cosas , se puede ayudar en algo, pues lo hare siempre.
Acaso vas a negar que en Mexico todo es posible??
En Mexico solo van a la carcel los pobres, que la justicia es solo para los que roban gallinas, y la gente de dinero hace lo que le da la gana.
Que se pueden comprar jueces, magistrados, politicos, y todo lo que te de la gana, siempre y cuando tengas dinero.

Como bien dijo Vargas LLosa, ( Mexico la dictadura perfecta):

http://www.elpais.com/articulo/cultura/AZUA/_FELIX_DE/TRIAS/_EUGENIO/VARGAS_LLOSA/_MARIO/MARSE/_JUAN_/ESCRITOR/PAZ/_OCTAVIO/SARAMAGO/elpepicul/19900901elpepicul_1/Tes

Indigo
0
Bandera de México Indigo 0 0 3 Mexicali, baja California (México)
Miembro desde 14 Mar 2011 - 18:34

Pues, *el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame*, ya te estarias largando de aqui, quien jodidos te tiene aqui sufriendo o, a caso es manda?..Y para des-burrarte un poco, Mario Vargas Llosas decia que el pri era la dictadura perfecta, no Mexico. :P

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.