Contactos: Gente cerca de Arnhem

Hola a todos. Me llamo David, tengo 34 años, y vivo en Arnhem. Busco gente con ganas de tomar algo, charlar y salir de marcha. También me puedo desplazar porque por aquí noo encuentro a nadie. Saludos!

thefulann
0
Bandera de Países Bajos - Holanda thefulann 201 1 106 breda, Noord Brabant (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 16 Aug 2010 - 13:45

Hola hombre, que tal?? yo vivo en Breda y si un dia te apetece nos tomamos unas cervezas. Me llamo Ruben

kaleid
0
Bandera de Países Bajos - Holanda kaleid 190 0 39 Nijmegen, Gelderland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 8 Dec 2008 - 19:44

Hola, yo soy Eva y vivo en Nijmegen. La verdad es que llevo ya unos cuantos años en Holanda y nunca se me había ocurrido buscar a gente por aquí xD

Saludos!

May
0
Bandera de Países Bajos - Holanda May 0 0 1 KESTEREN, GELDERLAND (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 1 Apr 2012 - 12:00

Hola! este año creo que iré definitivamente a Kesteren (Gelderland). Tengo 34 años, no sé nada de holandés y creo que sería interesante conocer españoles que estén por allí cerca (Arnhem,...)
saludos!!!

abgg27
0
Bandera de Países Bajos - Holanda abgg27 222 1 4 Apeldoorn , Gelderland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 15 Sep 2012 - 22:19

Hola! Soy Ana y vivo en Apeldoorn.
Tengo muchas ganas de conocer españoles. Si teneis ganas de quedar algun dia....cuanta mas gente mejor!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.