Presentaciones: Alguien me puede dar referencias de la agencia Education First?

Tengo una hija adolescente empeñada en ir a Boston con ungrupo de amigas durante tres semanas a estudiar inglés con un programa de estudios de EF, pero encontré unos comentarios muy negativos de alguien que escribió en Spaniards el 6/8/2008 diciendo que era una estafa...y lógicamente estoy muy preocupada.
Alguien podría contarme algo más del tema?

citizen17
0
Bandera de España citizen17 43 2 5 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife (España)

Antes de leer el contenido de tu post al ver que preguntabas sobre EF, lo primero que pensé fue, timo.

Hace 4 o 5 años estuve informandome para hacer un viaje de esos pero los precios me parecían excesivos para los servicios que ofrecían y al final no fui a ningun lado. Tengo amigos que fueron con ellos o conocen a gente que lo hizo y la experiencia en general es mala (familias que reciben a los estudiantes y se desentienden completamente de ellos, por ejemplo).

Hay agencias más "pequeñas" y con menos publicidad que EF con las que estarás más segura, aunque si tu hija quiere ir con sus amigas, no creo que le atraiga demasiado la idea :P

Siento no poder arrojar más luz a tu problema :S

Un saludo ;)

1334147054
0
1334147054 147 36 3839 , ()

Una amiga mia tuvo una experiencia horrible con EF en Irlanda. Pagaron para estar en habitacion doble en una residencia. Al llegar alli, les dijeron que no habia plazas para todos y metieron a un monton de adolescentes (la mayoria espannoles) en un piso. Dormian 4 o 5 por habitacion!

Al volver a Espanna, denunciaron a EF.

picapica
0
Bandera de Estados Unidos picapica 331 30 88 Sweet Tea land, NC (Estados Unidos)

Yo estuve en Dublin en 2003 con EF y bueno, la verdad es que estuve muy bien, la casa en la que vivia estaba en un barrio muy tranquilo y la familia (que eran un matrimonio mayor con dos hijos mayores) en general bien, sin mas, la mujer si que nos hacia caso, nos hablaba mucho, los hijos no.. y el marido no estaba mucho en casa pero cuando estaba era muy simpatico con nosotras. Mis padres querian que mi compañera de habitacion fuera extranjera pero al final fue española. En cuanto a la comida muy muy bien, tanto el lunch como la cena, cierto es que otros compañeros tuvieron problemas con las familias, tenian demasiados estudiantes, les daban poco de comer..
En la escuela muy bien, nos hicieron un prueba de nivel y nos colocaron, nos dieron libros y tal..y las clases eran con mas extranjeros. Por las tardes teniamos visitas a sitios.
El recuerdo que tengo es bueno, tambien he de decir que tenia 16 años y era la primera vez que "salia" de casa. Ahora quizas me doy cuenta de que es una agencia cara y que quizas ciertas cosas deberian de cambiar. Lo que quiero resaltar es que aparte del dinero, yo estuve muy bien, no tuve malas experiencias con la familia y tal, algunos compañeros si.
Si te vale de informacion, hace 4 años estuve en canadá con una agencia que se llama "red leaf" y la calidad en este caso fue excepcional, no conoci a nadie que tuviera malas experiencias con las familias, un monton de actividades y bastante estrictos con el tema del ingles, cosa que EF no lo fue. Esta agencia es para canada solamente, pero bueno, te lo digo por si te interesa.
Un saludo!

angelesdf
0
Bandera de España angelesdf 1 1 1 Vigo, Pontevedra (España)

Muchísimas gracias por vuestras opiniones,me están siendo de gran ayuda para tomar una decisión

samapa
0
Bandera de España samapa 376 17 461 España, España (España)

El año pasado busque mucha información sobre esta agencia porque mi hija se iba 3 semanas a inglaterra, la descarte porque leí muchos comentarios malos,en algún sitio leí que para Reino Unido eran penosos,pero creo recordar que si había opiniones aceptables para América. yo creo que puedes encontrar otras agencias con viaje a Boston. Mi hija si este año le dan la Beca le gustaría también Boston.

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 220 6 2971 -, Île de France (Francia)

Yo estuve con ellos en Nueva York: HO-RRI-BLE.

No te la recomiendo no borracha. Carísimo, un servicio pésimo. Si tienen familias solo para 50 estudiantes no les importa aceptar a 75 y luego improvisar algo. Puede que pagues 250 euros en extras (único español en la casa, etc.) y que no te lo den. A mí me mandaron con una familia puertorriqueña (ideal para aprender inglés, vamos!), pero si no te meten en la casa de una borracha o de gente que no limpia, ni tan mal!

Hay otras más baratas y mucho mejores.
Yo he ido con CIDI: http://www.cidi.com/Idiomas_extranjero.html
Y con STEP: http://www.steptravel.net/
Y no he tenido problemas con ninguno de los dos.

jazz23
0
Bandera de India jazz23 6 0 16 ghaziabad, Uttar Pradesh (India)

This is the way we can be getting the hack fifa 19 online when we need some coins for the game.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.