Idiomas: Exámenes ICFE (inglés financiero) / ILEC (legal)

Queridos Spaniards,

Querría consultaros sobre unos exámenes Cambridge específicos para inglés contable-financiero (ICFE) y legal (ILEC). Creo que son unos títulos bastante nuevos, pero los veo bastante interesantes.

Quizás el ILEC sea más conocido entre los profesionales del Derecho, porque para inglés de negocios ya existía el BEC, aunque éste es más de business genérico, mientras que el ICFE se centra más en el entorno financiero, y por ese motivo me resulta más atrayente. Sin embargo, al ser tan poco conocido, no sé lo que pueda valer la pena tener ese título... Igual en el extranjero lo conocen más.

¿Qué opináis?
Saludos.

irene_mf89
0
Bandera de Suiza irene_mf89 290 10 5 zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 13:28

hola,

La verdad es que yo me saqué el BEC hace 2 años y mi profesora ya entonces me habló de nuevas titulaciones respecto al inglés de negocios ( en concreto del ICFE). por lo que me he ido enterando ( estudiaba en el instituto norte-americano de barcelona) son títulos bastante interesantes si buscas trabajo en el extranjero a nivel de business. No es que los exijan, pero si que los tienen en cuenta a la hora de sumar puntos a tu CV. Si crees que tienes suficiente nivel de inglés como para hacerlo, adelante. Yo me saqué el BEC porque tengo nivel de proficency, y ahora me sacaré el ICFE. Eso sí, si no tienes suficiente nivel, espera un año y prepáratelo a conciencia, no son muy baratos y no creo que nadie estemos como para tirar el dinero. ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.