Estudiar en el extranjero: Estudiar Master en Suecia

Buenas Spaniards!

Después de un par de años de devaneos, al fin voy encontrando mi camino y parece ser que las cosas vienen unas detrás de otras. Hace un par de años, me encontraba frente a terminar la carrera en España o en el extranjero, y con dudas sobre que hacer después. Después de dejar y retomar varias veces los estudios, por fin me convencí de terminarlos en el extranjero, y ha sido la mejor decisión. Este verano, terminaré Ingeniería Técnica Agrícola en Palermo, Italia. Con una Erasmus de doble titulación, es decir, título español y título italiano.
Durante años me plantee estudiar en USA, pero me he decantado por un máster en Suecia, Landscape Architecture, en la Universidad Suecia de Ciencias Agrarias,en Alnarp. Por supuesto, es en inglés.

Busco españoles que residan cerca, o lejos, en Suecia, españoles que incluso hayan podido estudiar en esa Universidad y a los que no les importe comentarme que tal la vida por allí y qué hacen.

Gracias y un saludo a todos!

1306824097
0
1306824097 17 0 8 , ()

Hola!
yo ahora mismo estoy haciendo un máster en Estocolmo, un poco lejos de Malmö, pero bueno si crees que puedo ayudarte en algo no tienes más que decirlo ;)

eliseos_84
0
Bandera de Estados Unidos eliseos_84 218 14 46 Cleveland, Ohio (Estados Unidos)

hola, la verdad es que todavia estoy esperando contestacion aunque solo ofertan 20 plazas! me haria mucha ilusion ir a estudiar alli, estuve de vacaciones hace un par de años y me encanto Suecia. Que master estas haciendo? estas estudiando en ingles o en sueco?

1306824097
0
1306824097 17 0 8 , ()

Yo estoy haciendo un máster en Biología Marina, y por supuesto en inglés. Aunque aún tienen unas cuantas asignaturas bastante interesantes en sueco y por desgracia no podré hacerlas... pero bueno, estoy bastante contenta por el momento!
Pues a ver si tienes suerte y te aceptan en el máster. Mantenos informados! :)

DuenD
0
Bandera de Suecia DuenD 60 7 22 Malmö, Skane (Suecia)

Hola! Yo estudio enfermeria en Malmö desde hace un año y medio. Si llegas a venir, aquí tienes a una española en Suecia para cualquier duda que tengas. Mucha suerte, y como dijo Elisa, mantennos informados, que Skâne está muy falto de españoles!

Un saludo desde Malmö!

Amanda

eliseos_84
0
Bandera de Estados Unidos eliseos_84 218 14 46 Cleveland, Ohio (Estados Unidos)

definitivamente no me dieron el master, habia solo 20 plazas y ya han salido los resultados de la segunda vuelta, oooooooooh...una pena, porque me hubiera encantado....ahora espero noticias de Copenhagen....disfrutad de Suecia....un saludo

1306824097
0
1306824097 17 0 8 , ()

vaya, siento mucho que no te lo diesen. A ver si hay más suerte con el de Copenhagen!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.