Transporte: ¿Alguien ha probado "www.sinmaletas.com"? ¿Es fiable, puntual, etc.?

He oido hablar a conocidos sin experiencia y he visto su página web. Pero me gustaría saber si alguien ya la ha probado, y ha tenido una experiencia satisfactoria o lo contrario con esta empresa de transporte...
Gracias!!!!

marmotilla
0
Bandera de Francia marmotilla 19 3 60 Toulouse, Ohlala! (Francia)

Suena bien, a ver si alguien dice algo...

forwarder
0
Bandera de España forwarder 355 5 243 Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España)

Hola,
Os invitamos a probar nuestros servicio de transporte de efectos personales y equipajes. Ofrecemos un servicio puerta a puerta, cómodo, seguro, fiable y económico. Con nuestro equipo siempre dispuesto a informar y ayudar en lo que sea necesario (y sin llamar a un 902) para mas info, estamos encantados de ayudaros en www.laluna.coop / info@laluna.coop

almugo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo 429 8 1325 Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Aquí, el que no corre, vuela !!!!!!!!!!

1346609424
0
1346609424 260 57 7274 , ()

Yo lo he probado y repetí... Están muy bien y son puntuales :) Siempre lo recomiendo.

Sissi87
0
Bandera de Irlanda Sissi87 352 8 378 Cork, Cork (Irlanda)

@anagrama genial, gracias... porque ya viajé una vez 23 horas en bus para evitar el dineral por el peso de más que cobran en avión... y la verdad, no tengo ganas de repetir!

Naranjitowachi
0
Bandera de Italia Naranjitowachi 100 4 30 Rimini, emilia romagna (Italia)

Yo lo he usado varias veces italia-españa y muy puntuales y sin ningún problema, incluso han llegado las maletas a su destino antes de lo esperado.

omidal
0
Bandera de Reino Unido omidal 0 0 1 Nottingham, Nottinghamshire (Reino Unido)

Es una vergüenza de servicio no se lo recomiendo a nadie. El caso es que iban a recoger mis maletas hace tres días y no vino nadie. Nadie se puso en contacto conmigo para a ver que había pasado tuve que llamarles personalmente aun así me seguían ignorando. El caso es que he tenido que esperar todo el fin de semana, impaciente esperando una respuesta y nada. Ya hoy lunes me he hartado y he decidido escribirles por el chat personalmente, aun así me seguian ignorando a las dos horas el TNT ingles la que contrata sinmaletas.com para gestionar los envíos se ha puesto en contacto conmigo pero igual me decia que hoy solo podían recoger las maletas de 11 a 4, yo les dije que tenia trabajo por lo tanto no iba a estar disponible, me dijeron que vendrían mañana martes. Aun así han decidido presentarse hoy lunes sin previo aviso, y obviamente la chica de administración de la residencia de estudiantes donde me alojo les ha dicho claramente que no me encontraba. Todo el personal es maleducado, mande una queja y tampoco me han contestado asi que espero que recogan mi equipaje mañana ya que regreso el jueves a españa aun así un servicio de poca utilidad ya que las maletas llegaran una semana mas tarde de lo previsto. También hoy mis compañeros (que han contratado el mismo servicio que yo) han tratado en ponerse en contacto con ellos y nada que no cogían el telefono y encima era horario de oficina. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!

Mher
0
Bandera de Australia Mher Melbourne, Victoria (Australia)

Yo lo he probado para enviar maletas a Suiza y Australia.
En ambos casos los socios locales solo reparten el equipaje en horario laboral por lo que te tienes que quedar en casa / perder un día de vacaciones para recuperar tu equipaje. Encima los horarios que te dan de entrega son de 9 a 17h...
NO LO RECOMIENDO y si lo utilizáis aseguraros por escrito de cómo funciona la entrega para evitaros problemas.

almudena717
0
Bandera de Estados Unidos almudena717 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Yo no se lo recomiendo a nadie. A mi me perdieron una maleta y no se preocuparon en absoluto en presionar para su busqueda. Tardaron tres meses en indemnizarme a pesar de que ellos cobraron de FedEx a los veinte dias estipulados. Tuve que reclamarles la indemnizacion. No me devolvieron el dinero del envio y no me indemnizaron para nada el valor de lo que habia dentro. Un desastre de empresa, no dejeis vuestras cosas en sus manos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.