La primera vez: Edimburgo 2011

Hola! Que tal?! Bueno, mi primer mensajillo por aqui... soy de Sevilla, 21 años y llevo unos meses queriendome venir para UK para mejorar mi inglés, y al final he acabado aqui, en Escocia... llevo solamente 2 diitas y hasta abril no empiezo la academia, por lo que tengo un poco dificil conocer a gente por el momento, estoy trabajando como Aupair... y tras un dia intenso, no viene mal salir a dar una vuelta y despejarme... hay alguien por ahiii? gracias de antemano! os dejo mi email, clau89_10@hotmail.com
Saludiiiiis!

Pecor
0
Bandera de Reino Unido Pecor 2 0 2 Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 3 Mar 2011 - 21:37

Hola!

¿que tal por edimburgo? ¿Ya has conocido a alguien? ¿que tal con la family?

Un saludo!

condefernangonzalez
0
Bandera de Reino Unido condefernangonzalez 22 6 70 Burgos, Burgos (Reino Unido)
Miembro desde 26 Mar 2011 - 16:55

Nada, que tengas mucha suerte sobretodo eso y que vayas contando cosillas.

Un saludo.

Idoieta3
0
Bandera de Reino Unido Idoieta3 9 0 1 Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido)
Miembro desde 1 Apr 2011 - 13:15

Hola!!
Yo llevo tiempo dandole al tema de irme o no y estoy casi convencida de que me iré a principios de julio con la intención de estarme un par de meses... Quería saber si tu que estás por ahí ya... como ves el tema?

Saludos!

Idoia

zaca
0
Bandera de Reino Unido zaca 24 0 1 Ediimburgo, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 14 Feb 2011 - 20:15

Hola yo acabo de llegar a Edimburgo. Me quedaré algunos meses. Estoy buscando españoles para contarnos las cosas más básicas del cambio de país o charlar de lo que sea. Soy un poco mayor que tu, clau, pero supongo que los problemas que tengamos no serán muy diferentes.
Estos escoceses no tienen ni idea de su idioma, porque cuando les hablo no me entienden y me miran con unas caras...

dolcedacosta
0
Bandera de Reino Unido dolcedacosta 2 0 2 edinburgh, eh3 (Reino Unido)
Miembro desde 12 Apr 2011 - 18:13

Hola Soy Jorge un chico de 36 años de Barcelona que ha venido a Edimburgh para realizar un curso intensivo de 3 meses.
He empezado mis clases este Lunes día 11 de Abril de 2011.
No conozco a nadie español que este aquí y como actualmente no hablo inglés estoy mas solo que la una.
Me gustaría conocer a gente española que hayan pasado por esta situación, para poder quedar y hacer unas beers.
mi correo es dolce.dacosta@gmail.com.
Saludos
Jorge

chuso1985
0
Bandera de España chuso1985 0 0 2 madrid, madrid (España)
Miembro desde 9 May 2011 - 21:35

Hola a todos soy jesus de 26 años jajajajaja esto parece una reunion de alcoholicos anonimos jajajajja,weno a lo q iba,en septiembre vy a ir a edimburgo xa realizar un curso de 6 meses de ingles,asi q si ai gente x alli ya o q vayan a star x esas fechas staria bien star en contacto cn la lengua materna jajajajajaja y si podeis darme consejillos os lo agradeceria, ire alli cn una family asi q aconsejarme un poqito,un saludo xa todos

chuso1985
0
Bandera de España chuso1985 0 0 2 madrid, madrid (España)
Miembro desde 9 May 2011 - 21:35

os dejo mi email un saludo jesuscastilla85@gmail.com

Pezeneldesierto
0
Bandera de España Pezeneldesierto 7 1 4 Hellin, Albacete (España)
Miembro desde 27 Jun 2011 - 18:09

Otra que va a Edimburgo en Septiembre, y de momento ando bastante perdida en general!!!:P cómo lo lleváis los que lleváis un tiempo por allí?

Murakamita
0
Bandera de España Murakamita 4 0 2 Sevilla, Islas de Cook. (España)
Miembro desde 5 Jul 2011 - 03:03

Hola!!! Yo tb soy de Sevilla y ante la falta de perspectivas por aquí y las ganas de aventura estoy tanteando destinos y uno de los que más me llama es Edimburgo. Mi intención sería ir a finales de Septiembre a trabajar y mejorar el idioma. Estoy mirando agencias también ya que prefiero ir al menos con el alojamiento. En fin si alguien se anima o puede orientarme un poco ;). Os dejo mi email por si quereis que vayamos hablando.

syrenavarada85@hotmail.com

BYE!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.