La primera vez: Edimburgo 2011

Hola! Que tal?! Bueno, mi primer mensajillo por aqui... soy de Sevilla, 21 años y llevo unos meses queriendome venir para UK para mejorar mi inglés, y al final he acabado aqui, en Escocia... llevo solamente 2 diitas y hasta abril no empiezo la academia, por lo que tengo un poco dificil conocer a gente por el momento, estoy trabajando como Aupair... y tras un dia intenso, no viene mal salir a dar una vuelta y despejarme... hay alguien por ahiii? gracias de antemano! os dejo mi email, clau89_10@hotmail.com
Saludiiiiis!

Pecor
0
Bandera de Reino Unido Pecor 2 0 2 Londres, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 3 Mar 2011 - 21:37

Hola!

¿que tal por edimburgo? ¿Ya has conocido a alguien? ¿que tal con la family?

Un saludo!

condefernangonzalez
0
Bandera de Reino Unido condefernangonzalez 22 6 70 Burgos, Burgos (Reino Unido)
Miembro desde 26 Mar 2011 - 16:55

Nada, que tengas mucha suerte sobretodo eso y que vayas contando cosillas.

Un saludo.

Idoieta3
0
Bandera de Reino Unido Idoieta3 9 0 1 Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido)
Miembro desde 1 Apr 2011 - 13:15

Hola!!
Yo llevo tiempo dandole al tema de irme o no y estoy casi convencida de que me iré a principios de julio con la intención de estarme un par de meses... Quería saber si tu que estás por ahí ya... como ves el tema?

Saludos!

Idoia

zaca
0
Bandera de Reino Unido zaca 24 0 1 Ediimburgo, Escocia (Reino Unido)
Miembro desde 14 Feb 2011 - 20:15

Hola yo acabo de llegar a Edimburgo. Me quedaré algunos meses. Estoy buscando españoles para contarnos las cosas más básicas del cambio de país o charlar de lo que sea. Soy un poco mayor que tu, clau, pero supongo que los problemas que tengamos no serán muy diferentes.
Estos escoceses no tienen ni idea de su idioma, porque cuando les hablo no me entienden y me miran con unas caras...

dolcedacosta
0
Bandera de Reino Unido dolcedacosta 2 0 2 edinburgh, eh3 (Reino Unido)
Miembro desde 12 Apr 2011 - 18:13