Alojamiento: Aclarando ideas

Hola a todos. Mi situacion es la siguiente: estoy pensando en irme a aprender ingles y a trabajar de lo que sea, por ejemplo, a Londres o por Escocia. He leido/oido que trabajar en temas de hosteleria (logicamente mi nivel de ingles no daria para recepcionista, pero para fregar platos o camarero...) no es excesivamente complicado. Mi duda es si buscar lo de trabajo + alojamiento en el mismo hotel o alquilar habitacion. Se que preferible seria alquilar habitacion, por aquello de practicar mas ingles, pero por otro lado, tal vez al principio sea preferible tener el alojamiento en el hotel y cuando ya me vea mas suelto buscar casa compartida. No se, cualquier ayuda ahora mismo se agradece!!!

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 492 19 8982 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 16:25

Lo de encontrar alojamiento en el propio hotel es practicamente imposible, eso existia hace muchos años pero ya no. Si lo encuentras no sera en Londres sino en algun pueblo perdido de Inglaterra. Si lo que quieres es Londres o Edimburgo, tendras que buscar alojamiento por tu cuenta...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.