Presentaciones: Uno más en Países Bajos

Hola a todos,

Aquí un expat más que está recién llegado a Den Haag ^_^

Espero poder aportar lo que vaya descubriendo, para que los próximos en venir puedan tener más información.

Salud.

Maty
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Maty 13 3 9 wassenaar, zuid-holland (Países Bajos - Holanda)

bienvenido a la haya!! yo vivo en Wassenaar(15minutillos) si algún dia te aburres y te apetece quedar a tomar un café, una cervecita... ya sabes... que tengas mucha suerte con todo!!!!

_M_
0
Bandera de Países Bajos - Holanda _M_ 196 7 140 Den Haag, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)

Muchas gracias @Maty! Pues claro que si a ese cafe/cerveza!

De momento todo bien, hoy yendo al trabajo ya he aprendido que si en las paradas del tren no pone la parada a la que vas es porque NO para alli... aunque pase por ella ^_^ (Vamos, que me he tenido que dar la vuelta en la siguiente que he podido y fijarme en el "Stoptrain").

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 446 36 5715 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

uff, yo salí un día por Gouda, y a la vuelta a Utrecht me subí en un stoptrein.....ese día aprendí la diferencia entre stoptrein y intercity.....intercity 15 minutos, stoptrein 45 minutos (de trayecto)...nunca maissssss

raquelroig16
0
Bandera de Países Bajos - Holanda raquelroig16 0 0 5 naarden, amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Ohh!! yo estoy en Naarden! como a una hora de Den haag en coche!
pero el otro dia estube allí y es genial! Fui al Mauritshuis!
Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.