Volver a España: Telefono, Internet, Television

Hola! Llevo muchos años fuera de España y en Abril nos marchamos a vivir allí. Solo conocemos dos compañias españolas, Telefonica y ONO, sabeis de alguna más que nos pueda interesar, no sé si Jazztel y Euskaltel todavía existen, vamos a Valencia. Gracias.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 916 214 19443 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Al menos en Canarias Telefonica y Ono tienen infraestructura propia, eso significa que si te vas con otra companyia (tipo Jazztel o una de esas) tienes que contratar la linea con Telefonica y pagar los 15 euros de mantenimiento a ellos todos los meses (mas luego lo que te cobre Jazztel o la que sea). Yo tengo Telefonica y estoy contenta, ahora con el Duo (telefono, con llamadas nacionales gratis, e internet) te dan tambien 500 min de llamadas a moviles gratis durante el finde :)

1299970790
0
1299970790 35 19 997 , ()
Miembro desde 9 Jan 2011 - 13:50

nuestra casa no tiene telefono, asi que supongo que contratariamos todo con la misma compañia, he mirado en ONO y por 30 euros tienes 50mg de internet, 70 canales de TV y las llamadas gratis 24/7 en España. No me parece caro, 44 sumandole las 14 de la line rental.

Telefonica es bastante mas caro. Creo que al final iremos por ONO pues encima no tiene penalties (no hay contrato de permanencia)

samapa
0
Bandera de España samapa 376 17 461 España, España (España)
Miembro desde 12 Mar 2009 - 11:19

Yo tengo Jazztel y no pago nada a telefónica.

Pedroche-Berlin
0
Bandera de Alemania Pedroche-Berlin 19 0 1 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 30 Aug 2011 - 16:57

Hola desde Alemania.
Me han dado una tarjeta de Fonic pero no sé qué saldo tiene.

¿Sabéis como consultar el saldo?
Muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.