Idiomas: aprender - mejorar inglÉs... ¿en londres o en malta?

Hola a todos!

Estoy pensando en irme una temporada fuera de España para estudiar algún curso de inglés y trabajar. Espero poder irme a finales de Marzo - abril. Mi gran duda es: ¿Londres o Malta? Mi nivel de inglés es bajo y mi economía también baja. Me gustaría ir a algún país en el que pueda practicar el inglés con el fin de aprender y mejorar.

Mucha gente me dice que Londres no es el mejor sitio porque está lleno de gente de habla hispana, que es súper caro y que a la hora de trabajar pasas todo el día trabajando de camarero, cocina o similar con otros compañeros que tampoco hablan inglés, con lo cual no puedes practicar demasiado. Me surgió la idea de Malta porque el inglés, junto con el maltés, son los idiomas oficiales, dicen que la vida allí en general es más económica y sobretodo por el clima, la playa... ya que no me gustan los días grises, la lluvia y el frío.

En cuanto al trabajo, soy quiromasajista y tengo experiencia también como camarera. ¿Conocéis el mercado laboral de estos dos sitios (Malta y Londres)?

He de decidir cuál puede ser la mejor opción para mi. Si alguien que haya estado en Malta o en Londres puede aconsejarme y orientarme un poco basándose en su experiencia...

Muchas gracias a todos y un saludo =)

1299168732
0
1299168732 20 8 412 , ()
Miembro desde 19 Dec 2010 - 17:26

mejor en Gibraltar

groovyeni
0
Bandera de España groovyeni 148 5 6 barcelona, españa (España)
Miembro desde 14 Sep 2010 - 22:47

... ¿Gibraltar?... no hay demasiado trabajo... ¿has estado allí?

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

En ambos sitios habrá fiesta, alcohol, trabajo poco cualificado y muchos españoles, pero en Malta hay playa. Voto por Malta.

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 520 48 8396 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 15:45

si no tienes mucho dinero intentalo en Malta,que hace menos frio que en Londres y tienes playas.viviras mas "feliz" seguro

Cris23
0
Bandera de España Cris23 196 8 137 Valladolid, España (España)
Miembro desde 23 Feb 2010 - 21:19

yo tbn opino que Malta ;)

groovyeni
0
Bandera de España groovyeni 148 5 6 barcelona, españa (España)
Miembro desde 14 Sep 2010 - 22:47

Jejejejeje... gracias por vuestra ayuda... va ganando Malta.

mecaiodeboca
0
Bandera de Canadá mecaiodeboca 34 0 2059 Québec, Canadá (Canadá)
Miembro desde 10 Nov 2010 - 17:27

m a l t a

Andriu
0
Bandera de Indonesia Andriu 298 27 159 Canggu, Bali (Indonesia)
Miembro desde 7 Apr 2010 - 01:04

Yo he estado en los dos sitios. Los dos me gustaron y yo me iría a Malta, playa, económico y me gustó el ambiente... Si te decides por Londres aquí tienes una guía con alojamientos, cursos, precios de transporte, etc... (http://mevoyalmundo.com/Paises/Inglaterra/Londres/londres.html) aunque también te digo que Londres en verano es más dificil d elo normal encontrar curro porque hay muchos estudiantes q aprovechan el verano para trabajar. Aunque por otra parte conocí a una chica que encontró trabajo de masajista, en el barrio chino hay muchas salas de masajes... Si eran con final feliz ahí ya no sé, creo q no...

Andrés
www.mevoyalmundo.com

anitaNN
0
Bandera de Malta anitaNN 3 1 9 Malta, St Julians (Malta)
Miembro desde 21 Apr 2014 - 13:11

Hola a todos! Yo he estudiado en Londres y ahora estoy en Malta y la verdad es que aquí estoy aprendiendo muchísimo simplemente porque hago más vida que en Inglaterra. Además en la escuela en la que estoy es muy fácil conocer a gente de otras nacionalidades porque cada semana organizan excursiones en las que puedes hacer amigos mientras practicas el inglés. También te ayudan con el alojamiento en caso de que lo necesites y las clases son en grupos reducidos por lo que hablas todo el rato. Os dejo aquí el enlace por si a alguno le interesa :)

http://www.elanguest.com/es

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.