Cosas del día a día: Comprar Portatil

Hola! Me gustaría preguntaros a todos los que vivís en Canadá o Toronto cual es la tienda, mall o cadena de electrodomésticos donde encontrar mejores ofertas en portátiles. Estoy pensando comprarme uno a mi llegada aprovechando la diferencia en el cambio, pero la verdad es que no tengo mucha idea!
Me han hablando de Best Buy y Future Shop! ¿Que opináis? ¿alguna otra posibilidad o alternativa?
Gracias!

sherpa
0
Bandera de Canadá sherpa 401 5 425 Montreal, Quebec (Canadá)
Miembro desde 15 Apr 2009 - 20:24

Yo me iria con las ofertas de Best Buy y Future Shop, suelen tener los mejores precios y, cuando no, por lo menos son tiendas de garantia donde lo puedes devolver si tienes algun problema. Amazon Canada ya va siendo mas decente y a lo mejor lo encuentras ahi y, por ultimo, Dell Canada tiene buenos precios en su pagina comprandoles directamente a ellos, a veces los precios son tan buenos como en Dell USA. Lo suyo es hacer una buena investigacion durante una o dos semanas en sus paginas web y ver quien tiene lo que tu quieres al mejor precio.

Una nota, aqui las ofertas semanales salen los viernes.
Suerte

1314039226
0
1314039226 37 1 279 , ()
Miembro desde 22 Sep 2010 - 22:30

Son dos buenas opciones, a mi me gusta Future Shop aunque siempre intentan encasquetarte la garantia adicional.

Tambien puedes comprar ordenadores Dell por internet y te los mandan por correo. www.dell.ca

Walmart ha empezado a ofrecer portatiles muy baratos, pero normalmente no mucha variedad.

Los precios aqui en las tiendas se dan sin impuestos, creo que en Ontario ya tienen el HST (Harmonized Sales Tax) asi que si estas mirando precios, tienes que sumarle creo que un 13%

Suerte

1312469870
0
1312469870 44 3 48 , ()
Miembro desde 20 Jun 2010 - 15:27

Gracias por la info! En Walmart tambien encontre muy buenas ofertas, vere donde me decido a comprarlo! ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.