Idiomas: Galway bridge o Atlantic

Hola a todos,

Hace cuatro días que aterrizé en Galway, y despues de la ardua tarea de encontrar un piso, mi siguiente paso en el camino es buscarme una acedima de ingles. Aquí hay dos; la bridge y la Atlantic. Me han hablado muy bien de la mills bridge que es como 35 euros mas cara a la semana, de la Atlantic no me han dicho nada, pero los cursos son muy parecidos, pero por lo que he visto en la web la bridge tiene un límite de 10 alumnos por clase, a diferencia de la Atlantic. Si alguien que haya hecho alguno de los cursos en esas academias me pudiese aconsejar en ese aspecto estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo,

Juan

Clonmenero
0
Bandera de Irlanda Clonmenero 303 2 58 Waterford , Waterford (Irlanda)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 23:08

Bueno pues yo he estado en las dos.

Depende de lo que busques. Si de verdad quieres una buena atencion vete a la mills. Si quieres pasartelo bien vete a la Atlantic.

nerepe
0
Bandera de Irlanda nerepe 0 0 1 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 9 Mar 2011 - 22:06

Hola!voy dentro de poco para Galway,Juanp, al final a cuál has ido??podrias contar tu experiencia ya que estás desde hace poco??y alojamiento cómo has conseguido??
gracias!

fleon
0
Bandera de España fleon 537 35 177 Vitoria-Gasteiz, Álava (España)
Miembro desde 23 May 2007 - 14:23

De las que hablais no tengo ni papa, yo os recomiendo GCI, Galway Cultural Institute. Está en Salthill, a unos 15-20 min a pie de la calle de las tiendas. Yo fuí hace 3 años y muy bien, fue espectacular el St. Patrick's day en Spanish arcs.
Saludos !!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.