Idiomas: Galway bridge o Atlantic

Hola a todos,

Hace cuatro días que aterrizé en Galway, y despues de la ardua tarea de encontrar un piso, mi siguiente paso en el camino es buscarme una acedima de ingles. Aquí hay dos; la bridge y la Atlantic. Me han hablado muy bien de la mills bridge que es como 35 euros mas cara a la semana, de la Atlantic no me han dicho nada, pero los cursos son muy parecidos, pero por lo que he visto en la web la bridge tiene un límite de 10 alumnos por clase, a diferencia de la Atlantic. Si alguien que haya hecho alguno de los cursos en esas academias me pudiese aconsejar en ese aspecto estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo,

Juan

sofiasbt
0
Bandera de Irlanda sofiasbt 202 0 26 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 12 Nov 2009 - 03:36

yo te aconsejo que te pongas en contacto con www.inglesenirlanda.net ya que estan en Galway

sofiasbt
0
Bandera de Irlanda sofiasbt 202 0 26 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 12 Nov 2009 - 03:36

yo te aconsejo que te pongas en contacto con www.inglesenirlanda.net ya que estan en Galway

Pilar1980
0
Bandera de Irlanda Pilar1980 5 1 13 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 15 May 2011 - 21:49

Hola Juan!
qué tal te ha ido la academia? yo también pregunté en Brige Mills y en Atlantic he encontrado clases gratis, mañana haré el test de prueba y espero empezar ya con mis clases. Qué tal por Galway? quedamos y me lo cuentas?
Pilar

Quantxy
0
Bandera de España Quantxy 1 0 1 Alicante, Alicante (España)
Miembro desde 8 Jul 2011 - 02:29

Hola Pilar.
Has encontrado cursos gratis de ingles en Galway, donde? estaba pensando en irme despues del verano unos meses, pero no tengo muy claro a que ciudad. Que tal la ciudad? muchos españoles?
Muxas gracias

1430361143
0
1430361143 , ()
Miembro desde 22 Jul 2011 - 02:47

Hola a todos!
Q tal os han ido las clases de ingles? Me podeis dar alguna recomendacion?
Yo el domingo llego a Galway y aun no tengo nada mirado, pero buscaba algo compatible con el trabajo y que las clases fueran un poco amenas y no solo montañas de ejercicios.
Si me comentarias vuestra experiencia os lo agradeceria mucho.
Saludos

mariajo.26
0
Bandera de Irlanda mariajo.26 39 1 5 Galway, Galway (Irlanda)
Miembro desde 4 Nov 2011 - 19:20

HOla!! yo quiero empezar la semana que viene con clases por las tardes-noches ya que curro como au pair. La idea es ir un par de dias en semana a alguna academia...qué me decís entonces...Bridge Mills o Granary? Graciaass!!!

1430361143
0
1430361143 , ()
Miembro desde 22 Jul 2011 - 02:47

Buenas! yo estuve en la Bridge y me lo pase muy bien. Te dan las clases dinamicas y cn mucho speaking. De la Granary no te puedo decir nada, sorry. Pero siempre puedes ir a cada una y decir q kieres probar una clase gratis xa saber si t convence y así juzgar mejor...
Un saludo.

josemcc
0
Bandera de Irlanda josemcc 0 0 1 Galway, Irlanda (Irlanda)
Miembro desde 28 Aug 2012 - 10:58

Hola a todos, yo voy a Galway la próxima semana y estoy en la misma situación. Estoy viendo que academia puede ser mejor para asistir durante varios meses todas las mañanas y recibir unas tres o cuatro horas diarias. He visto las siguientes webs:

Atlantic Language Galway http://www.atlanticlanguage.com/
Galway Language Centre (Bridge Mills) www.galwaylanguage.com
Galway Cultural Institute - www.cgi.ie

¿Alguien me podría aconsejar para matricularme ahora en Septiembre?
Por otra parte tengo dos dudas:
1)Necesito trasladar el paro a las oficinas de Galway y quisiera saber si alguien ha hecho estos papeleos antes para ir adelantando, ya que mi inglés es bastante básico.
2) He leido que cobrando el paro no hay tarjeta sanitaria europea y por tanto es necesario buscar otra opción como algún tipo de seguro sanitario. ¿Podríais ayudarme tambien sobre ese tema?
Gracias a todos por este foro que para los que salimos fuera buscando nuevas oportunidades es de gran ayuda. Espero que podamos quedar por Galway para celebrar esta aventura.
Un saludo para todos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.