Viajes: concierto de Rosana en Londres, 12 de Marzo 11

Hola a tod@s,
resulta q Rosana, cantautora canaria q espero q le suene a la mayoría ;-) da un concierto en Londres el dia 12 de Marzo. Mi pregunta es la siguiente: hay alguien que vaya a ir? La verdad es q al final he decidido viajar sola (desde Alemania, q es donde me encuentro actualmente) y me gustaría saber si hay alguien q casualmente, pues también vaya!
Otra cosa... a residentes en Londres: conocen algun albergue cerca de la estación de Victoria?
Saludos a tod@s!

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 10:36

El concierto es en Union Chapel en Islington, es una iglesia muy cuca, y los conciertos suelen ser muy íntimos, ponen velas y todo, y además tiene forma octogonal, así que si vas te gustara. Yo no se si ire al final :)

Hay varios albergues por Victoria y hoteles baratos, busca por internet.

luminal
0
Bandera de España luminal 14 3 29 Barcelona, Cataluña (España)
Miembro desde 7 Dec 2010 - 14:06

Yo vi una vez a Rosana en concierto y tiene un directo muy bueno. Seguro que va a estar muy bien.
En que ciudad de Alemania vives??

nivicsan
0
Bandera de Alemania nivicsan 93 2 15 Bochum, NRW (Alemania)
Miembro desde 16 Jul 2009 - 23:26

pues aun no tengo claro el ir....!!! pero seguro q si.. q despues de tener todo comprado! Muchas gracias por la info cierzo!
Por cierto luminal, vivo en Bochum! :-)

Tarragoninglish
0
Bandera de Reino Unido Tarragoninglish 92 2 2 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 25 Sep 2008 - 12:38

Hey!
Pues yo voy al concierto con varios amig@s.
Sobre albergues................ ni idea.
Acabo de ver tu mensaje ya que hacia mucho tiempo que no entraba en la web y hoy me ha dado por mirar.
Mi correo es pphelmets@yahoo.com.
Si vienes y quieres quedar con nosotros, perfecto.
Cuantos mas seamos, mas reiremos y cantaremos ;)

Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.