Utilidades: at&t y el puerto 25 (smtp)

Hola buenas :
A todos los que residais en los States , despues de contratar el servicio de Internet, habeis tenido problemas al enviar emails con las cuentas que teniais abierta es España u otros paises.
Yo puedo recibir correos en esas cuentas, pero me he tenido que abrir una nueva aqui att.net, ya que por lo visto AT&T bloquea por sistema el puerto 25(SMTP), que es el que usa, que yo sepa las cuentas de correo de Gmail y Telefonica.net, para los email salientes.

Herespain
0
Bandera de Estados Unidos Herespain 99 5 272 Al Este del Oeste, Texas (Estados Unidos)

Yo con AT&T no puedo mandar los e-mail desde el portatil, si puedo hacerlo desde la web de telefonica, me entran en el ordenador, pero no salen como te pasa a ti, aunque yo no sabia el porque, pero si dices que es el puerto 25, tendre que buscar el modelo de router y como abrir los puertos.

No se si conoces la web www.adslayuda.com entra y busca tu router te dice como acceder al router y abrir los puertos.

Aychihuahua
0
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua 304 16 283 Anaheim, California (Estados Unidos)

A mi me pasó lo mismo, los correos entrantes de telefónica ningún problema pero con los salientes no hubo manera de arreglarlo. Al final me abrí una cuenta en gmail.

Herespain
0
Bandera de Estados Unidos Herespain 99 5 272 Al Este del Oeste, Texas (Estados Unidos)

Lo bueno de gmail, es que puede importar los e-mail de la cuenta de telefonica, asi no teneis que entrar en las dos cuentas para ver los correos electronicos.

1423845957
0
1423845957 , ()

Nadie mas ha tenido este problema?Lo habeis podido solucionar.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.