Trabajo: Oferta Empleo Amsterdam - Accountant - Solo Residentes en Holanda

Hola a todos,

Aqui os dejo una oferta de empleo que ha llegado a mis manos a traves de mi empresa.

Caracteristicas basicas:

Puesto: Junior Accountant

Requisitos:

1.Titulo Universitario en Economia, ADE, etc
2.Buen conocimiento de Ingles. Conocimientos de Italianos, tambien considerado una ventaja.(Holandes no requerido).
3.Interes por el mundo del Petroleo.
4. Office.
5.Residencia en Holanda.

Salario: 2,500 brutos

A los seleccionados se les hara' un test general con HHRR y un test de conocimientos de contabilidad(En Ingles)

Interesados, mandarme un privado.

angelherrera
0
Bandera de Reino Unido angelherrera 95 2 4 Peterborough, UK, Cambridgeshire (Reino Unido)
Miembro desde 25 Oct 2010 - 01:00

Hola,
Vivo en el Reino Unido desde hace 11 años, 5 con experiencia en contabilidad tanto purchase/sale ledger como nominal ledger, budgeting, variance analysis, complex reconciliations, y project work con conocimientos de Excel a nivel intermediate/advanced level y usuario de accounting software como SAP, Oracle, Integra, etc. Tengo la intencion de moverme de Inglaterra este año porque el pais esta bastante mal, aunque quizas no tanto como España! Podrias informarme sobre el trabajo de Junior Accountant. He leido que solo para residentes. Considerarian no-residentes dispuestos a "relocate" con buen dominio de ingles? No se si este mensaje es private. En fin, te agradeceria tus comentarios.
AHH

Edalmo
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo 424 12 918 Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 10 Apr 2009 - 18:06

Hola Angel,

Solo para personas actualmente residiendo en Holanda. NO relocate,

Saludos

JonyHaarlem
0
Bandera de Países Bajos - Holanda JonyHaarlem 15 0 8 Haarlem, Nord Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 2 Nov 2010 - 13:08

Hola Edalmo,
Vivo con mi novia en Haarlem. Actualmente ella esta buscando trabajo y por lo que e leido cumple perfectamente los requisitos para el trabajo. Podrias informarnos un poquito mas? Muchisimas Gracias.

1397065763
0
1397065763 , ()
Miembro desde 7 Sep 2009 - 13:01

Hola

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.