Comida y recetas: The Spice Club

Encontré esta página por casualidad, y ayer probé la experiencia.
Al principiio iba con pies de plomo porque parecía un poco extraño, pero parece ser que se hace bastante a menudo en diferentes ciudades.
Si os interesa una cena en un ambiente un tanto diferente, algo más original que un restaurante, y con gente muy simpática, os animo a que lo probéis:

http://spicediary.com/thespiceclub/

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 17:06

Tiene muy buena pinta, pena que Manchester no me pille más a mano :)
Nosotros tenemos unos vecinos indios de nuestra edad con los que nos llevamos muy bien. Nos han invitado un par de veces a comer en su casa comida tradicional india y la verdad es que no tiene nada que ver con la que te ponen en los restaurantes... mucho mejor!

Cuéntanos un poco más cómo fue la experiencia, qué tal estaba la comida, el ambiente, etc!

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()
Miembro desde 21 Jun 2009 - 16:47

@mariathesmall hay más gente que hace estas historias, y las primeras páginas que encontré eran para cenas por zonas cercana a Londres.
De todas formas, te comento un poco sobre la cena de ayer. Menú:
welcome drink
pyaaz pakora
Entrée:
tandoori chicken
kashmiri lamb masala
gobi aloo
paneer masala
pindey cholay
raita
Dessert:
Gulab jamun
Y al final té o café con pastas caseras también (de cardamomo). Todo muy rico y con chapatti recién hecha.

Ambiente: pues 9 personas, coincidió que varios éramos extranjeros (India, Ucrania, España). La familia encantadora y todos volcados en ofrecerte una experiencia única. Super amables y hasta se ofrecen a enseñarte como hacen los platos en la cocina. Es como una cena familiar pero con desconocidos! O como un Come Dine With Me pero sin cocinar.
Además, en este caso, el padre ha vivido en España y habla español sin problemas y los demás han visitado España varias veces, con lo que tuvimos conversación para rato al final de la noche.
El resto del ambiente, bueno lo creas tú y el resto de los invitados. Así que es surprise, surprise!
Si encuentras un club por allí, pruébalo qeu seguro que también merece la pena, yo se lo voy a recomendar a unas cuantas personas que estoy segura qeu les encantará.
Eso sí, sólo te dicen donde será la cena el día de antes. Vamos qeu no sabrás si te vas a cenar a la puerta de al lado o a la otra punta.
Además, la idea era hacer algo original por ser el cumple de mi pareja, y hasta le dieron una tarta de cumple al final. Estuvo muy bien.

Magadir
0
Bandera de Reino Unido Magadir 117 2 351 en la orillita de, Gales (Reino Unido)
Miembro desde 24 May 2010 - 23:13

Gracias por la info,me gusta la idea :)
Un saludo!

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Es una idea buenísima. Creo que vi algo parecido en un programa de Jamie Oliver hace un tiempo, en New York... Si mi cocina fuera más grande, organizaría una!!

1319874548
0
1319874548 121 22 1329 , ()
Miembro desde 21 Jun 2009 - 16:47

jajaja, venga si la organizas, me apunto :)

mariathesmall
0

Jeje.. ya te digo, me hace falta una cocina más grande....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.