Humor: Ayuda sobre Inglaterra - Por favor, ayudenme!

Hola! Me llamo Rogelia, y soy de Huelva.
Quiero preguntaros unas cuantas cosas porque me voy a Inglaterra la semana que viene.

Que ropa debo llevar en el avion? te dejan llevar sandalias

Me recomendais algun pueblo bonito que tenga casas?

Me han dicho que las casas no tienen ventanas, es verdad?

Que tengo que llevar a clase de Ingles aparte de mi estuche?

Hay trabajo en Inglaterra o está todo el mundo parado?

Hay paro en inglaterra o está todo el mundo trabajando?

Hay sol en Inglaterra? es que si no hay sol, me muero.

Hay supermercados en Inglaterra que vendan comida?

y por ultimo, hay ingleses en inglaterra?

Gracias y si podeis contestarme, os lo agradeceria mucho porque tengo la cabeza a reventar de dudas.

Este foro es genial para hacer preguntas.

GudBay!

U2BRS
0
Bandera de Reino Unido U2BRS 48 2 517 Bristol, Bristol (Reino Unido)
Miembro desde 31 Aug 2010 - 21:37

Lol...Está en la sección de humor;pero he visto por aqui threads que no tienen nada que envidiarle a éste y encima pretenden ser serios..

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 12:09

Joer, @Lolito66, con lo poco que llevas por aquí y ya andas 'así', se va a tener que crear una categoría nueva en el foro en plan 'hilos de mentira que se parecen demasiado a los de verdad' o algo así, hay varios sobre Edimburgo de cuando la fiebre post-programa del año pasado.

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 505 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 22:05

Hola Rogelia! Lo primero tranquila. Ahora todo es nuevo es para tí. Será duro sobre todo si te instalas en Londres porque pueden pasar meses hasta que veas un español y se te hará raro. Pero quien sabe... a lo mejor te quedas hasta 22 años en Inglaterra. Te cuento

Que ropa debo llevar en el avion? te dejan llevar sandalias
Lleva lo justo que te permita Ryanair y luego el resto lo compras en Primark. Sandalias? Why not. Quedan bien con calcetines. Aunque el tiempo no sé si acompañará...

Me recomendais algun pueblo bonito que tenga casas? Sí, algún pueblo de los Cotsworlds. Las casas son asequibles.

Me han dicho que las casas no tienen ventanas, es verdad? Bueno, en general si tienen, pero hubo una época en que había que pagar un impuesto por cada ventana que tenías y entonces la gente las tapiaba y las pintaba para que dieran el pego. Pero hoy en día no hay problema.

Que tengo que llevar a clase de Ingles aparte de mi estuche? No te preocupes, porque si se te olvida algo algún compañero de clase español te lo prestará

Hay trabajo en Inglaterra o está todo el mundo parado? Bueno, hay menos paro que en España pero tampoco los regalan por la calle. De kitchen porter o de jefe de banco siempre hay algo.

Hay paro en inglaterra o está todo el mundo trabajando? Coñe, ya te he explicado

Hay sol en Inglaterra? es que si no hay sol, me muero. Bueno, sol no hay mucho pero dicen que hay gente que vive sin sol la mayor parte del año y bien. Yo tampoco me lo explico. Las playas de Brighton o Bournemouth están muy bien.

Hay supermercados en Inglaterra que vendan comida? Si que hay pero es más barato comprar algo de cena en el Takeaway. Y más sano. Ya verás cuando llegues.

y por ultimo, hay ingleses en inglaterra? Pues Rogelia. Cuando allí llegues te parecerá que ingleses rositas así como nosotros los conocemos son pocos, porque hay mucha gente de color y muchos indios. Pero me dijeron que también son ingleses!!!

Gracias y si podeis contestarme, os lo agradeceria mucho porque tengo la cabeza a reventar de dudas.

Este foro es genial para hacer preguntas. Ha sido un placer.

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 10:36

jajaja....me meo....:P

1299970790
0
1299970790 35 19 997 , ()
Miembro desde 9 Jan 2011 - 13:50

Gracias por contestarme tan rapidamente. Es una pasada este foro.

Lo que no se es si me dejaran llevarme las sandalias de cuerda, con eso de los controles en el aeropuerto estoy muy asustada, no sea que me las vayan a quitar, porque tengo unas que me tocaron en la tómbola del pueblo de mi padre que me gustan mucho y no se si llevarme esas o las de goma, alguna recomendación? Los ingleses no me diran nada si llevo sandalias no?

Es que ahora estoy mas liada que antes, porque no se si ir a Briton o a Burnemuth porque dicen que hay playa, pero son playas de verdad o de mentira? porque aqui en Huelva son de verdad, aunque hace mucho viento.

Otra pregunta que me acaba de venir a la cabeza.. hace mucho viento en Inglaterra, es que he oido que las islas por general son ventosas. Es para saber porque asi me llevo las diademas pa que no me despiene.

Aunque tambien me pregunto si me dejaran llevar coleta en inglaterra?

Jolines, cuantas dudas. Cuantos kilos puedo llevar en el avion? es que me dicen que la Rynaira solo admite 1 kilo y la Isijes 3 kilos aunque a lo mejor viajo primero a Alemania con la lutansa que es mas barato y me deja llevar mas kilos. Que recomendais?

De trabajo, no me importa de lo que sea, siempre he trabajado de lo que sea, asi que estoy acostumbrada, aunque si me saliera un trabajo de frigorista o de soldadora me pondria mas contenta pues tengo ya el E300 que me han dicho que tengo que llevar pa poder probar que soy frigorista.

Tengo que hacerme el carné del FEI? (Frigorista en Inglaterra) es que me han dicho que me lo convalidan, no se si el de Neverista me valdra?

Y que tal por MiltonKin? Se vive bien alli? es que a lo mejor me voy a Miltonkin porque dicen que hay muchas rotondas y como a mi me encanta dar vueltas por las ciudades, pues me vendria muy bien. Eso si la playa de Briton y Burnemut son de verdad, pues a lo mejor me voy alli.

Tengo una prima que se llama Melody, que me dice que me vaya con ella a Leeds, pero no se yo... mi prima es que es muy indecisa, no como yo, que soy mas atrevida y voy a por lo que sea, en fin.. perdonar por este largo email pero es que estoy tan nerviosa y se acerca el dia y tengo tantas cosas que hacer y preparar.. gracias por vuestra ayuda.

PS: A donde tengo que ir para que me den el visado pa irme a Inglaterra? Me pediran foto? es que tengo una de cuando me salió mi primer diente, y no se si a lo mejor me pediran una mas reciente... voy a ver si tengo alguna en el album de mi primera comunion...

1313869683
0
1313869683 92 11 1452 , ()
Miembro desde 26 Oct 2009 - 16:11

Jajajaja aqui falta lamadrederogelia ;)

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 368 8 1099 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 3 Nov 2010 - 16:48

Rogelia....a Leeds no vengas... no mola...quedate en el Sur. Miltonkins es mu gonito

kharsten19
0
Bandera de Reino Unido kharsten19 89 1 19 Milton Keynes, Buck (Reino Unido)
Miembro desde 7 Jan 2011 - 10:32

@lolito66, desde luego, cierto que hay preguntas que claman a dios y al cielo, pero de tanto tiempo libre dispones al día para meterte tal parrafada????

1362641148
0
1362641148 95 5 453 , ()
Miembro desde 5 Nov 2010 - 16:27

looooooooooool. Yo veo este post muy util, estas haciendo las preguntas que todos teniamos en la cabeza y no nos atrevimos nunca a preguntar. Mis sandalias de cuerda se quedaron en españa...
Vente pa' miltonkin, no tenemos ventanas en las casas, pero te vas a hacer una jarta´ de hacer rotondas, si quieres, porque tambien las puedes atravesar en linea recta, que es mas divertido. Ademas la policia no te atrapa nunca, porque la trajeron de Canada y van en caballo.
Y no te olvides tu gorra burberrys

1387390152
0
1387390152 197 68 1845 , ()
Miembro desde 6 Dec 2010 - 12:10

Hola Rogelia, no te preocupes por tus preguntas. Aquí estamos para ayudar.

Lo principal es que sepas que la semana que viene no podrás ir a Inglaterra, porque lo han cerrado. Parece mentira, con lo grande que es, pero es que allí también hay problemas. Se les estaba llenando de personas y a la mayoría les tenían que empujar para los lados, hasta tirarlos al mar. Ya sabes que es una isla !!.

Bueno pues después, han cortado todos los bosques que tenían y han rodeado toda la isla con los troncos verticales a modo de valla, igual que en el pueblo de Asterix y Obelix (pero bueno esos eran "gabachos").
O sea, que es por eso que los aviones de bajo coste, que en realidad son aviones de bajo vuelo, no pueden levantarse para pasar por encima y todos se estampan por esos pueblos que te gustan : Vermouth y Lipton.

De todas formas cuando abran otra vez la isla, es buena idea lo que dices para el avión (se ve que te has informado bien) . No puedes llevar ropa... sólo sandalias. Y esto es por lo que te dije antes ... son aviones de bajo vuelo y si se sobrecargan demasiado, se caen en el Lago Cantábrico, que está nada más salir de España.
De todas formas al llegar a la campa donde aterriza el avión, luego ya te dan una bata de esas de los hospitales, que son abiertas por detrás para que puedas ir tranquilamente por la calle. ¿ Que no son inhumanos estos ingleses !.

Los pueblos, bonitos lo que es bonitos, no son. Todas las casas son cilíndricas con el tejado de cañas y con una puerta para entrar y salir. Los ingleses tienen muchos continentes por el mundo (sobretodo Africa, que es de ellos) y les han copiado las últimas tecnologías de hacer las casas y no esa pijada de los impuestos que te dice BorderGirl.

Para las clases de inglés, está bien que te lleves el estuche. Pero el de madera de dos pisos que cabe más. Y así, en lo de abajo metes el bocata de chopped envuelto en aluminio para pasar el detector de metales, que es una máquina que hay en la terminal y lo controla todo. En el piso de arriba metes las pinturas de "Alpino", para maquillarte cuando llegues, porque los potingues te los quitan todos, para mandarlos a una ONG de los continentes que tiene ellos por ahí.

Trabajo en Inglaterra hay a montones y parados también a montones. Ahora están todos los ingleses adecentando el país y limpiando las calles y las casas y eso.
Como no tienen escobas, porque se han cargado toda la madera de los bosques para cerrar el país, están arrodillados en el suelo limpiando las calles y las casas con estropajos y agua. ¡¡Es que lo tenían todo perdido desde que se murió una tal Lady GaGa!!. Esos son los que trabajan.
Los demás se quedan quietos en su sitio, para no pisar lo limpio y por eso se les llama, parados. Luego se cambian las funciones y los que trabajaban se hacen parados y los parados se ponen a trabajar.

Me ha extrañado tu pregunta de si hay Sol allí. Pues claro que no !.
Además siendo de Huelva deberías de saber que el Sol sólo está en tu tierra y en Canarias. Por eso, cuando ellos dejan de fregar las calles, se van allí de vacaciones.
De todas formas, no les hace falta, porque hay una empresa española que les ha puesto unos postes muy altos, con unas chapas cuadradas arriba llenas de circulitos, para que tengan luz y calor todo el día. Se llaman celulosolares o algo así (porque tampoco tiene noches claro).

Supermercados no hay. Es un país muy moderno y ecológico, y todo el mundo tiene su huerta y su jardín, y allí plantan sus cosas de comer.
La carne no es problema, porque al no tener bosques los bichos se ven fácil por la calle y los van matando cuando tienen hambre. Además, así evitan que lo pongan todo pringado por las calles, para no dar más trabajo a los que no están parados.

Si quieres encontrar pescado (ellos le llaman como la orina, pero con "f") es más difícil, porque no pueden salir a pescar en las costas. Además ahora, tienen un jefe que se llama Camarón y les obliga a comer sólo marisco, que no sabían ni lo que era. Se lo traen todo de un pueblo de al lado, que se llama "escocía" o algo así.
Lo malo es que tiran todas las cáscaras por el suelo y lo ponen todo perdío.

Por último, ingleses hay cienes y cienes.
Yo no me explico dónde caben todos, debe ser por eso que empujan a todos los que vienen de fuera hacia el mar.
Y no son todos iguales. Yo he visto muchos que tienen en la cabeza unos trapos enrollados de color naranja, morado, negro y así. Además tienen la piel supermorena y yo al principio no lo entendía, si no hay sol.

Luego ya me lo explicaron bien :
Esos vinieron también en el avión que vuela bajo, pero como eran hombres de los otros continentes de los de ellos, les dejaron ponerse el trapo en la cabeza además de las sandalias. Es que son un poco machistas, la verdad. Pero no veas que coches tienen !!...casi más grandes que el avión.

Ahhhh!!! Y ten cuidado cuidado si vas a otro pueblo que se llama Londron. Tienen una cosa que le llaman "Londron Eye".
Si ves las fotos de turistas parece una noria de feria, pero es mentira. Es un ojo gigante que todo lo ve y por fuera tiene unos güevos que dicen que es para meter gente. Pero también es mentira.
Cuando vienen muchas gentes de los vuelos bajos, se pone a dar vueltas sin conocimiento, como los ojos de Lina Morgan y los güevos salen disparados y se cargan a todos los que llevan sandalias y bata de hospital. Muy peligroso.

Bueno Rogelia, espero haberte aclarado lo de Inglaterra.
Si tienes más preguntas aquí estamos para lo que sea menester.
Pero de todas formas llama al 11811 a ver si te dicen, cuándo lo abren de nuevo.

BorderGirl
0

Pobre Rogelia, debe tener un lío con tanta duda y tanta respuestas. Rogelia, te dedico éste vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=4eJJF11bIxM

P.D. Lo que me he reído con lo de volar a través de Alemania con Lufthansa. Que por cierto, la au pair que va a hacer eso es de Asturias!

1299970790
0

Gracias a todos. Es que no puedo dormir con tantas vueltas que le doy a las cosas y nada mejor que venir aqui y que vosotros me aconsejeis.

Os sigo leyendo... si tengo mas dudas, ya me pasare por aqui, de momento Glasgou esta descartado porque he leido que matan a muchos españoles por las noches.

Por cierto, me tengo que llevar dinero a Inglaterra? O me lo dan alli?

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)
Miembro desde 14 Jul 2009 - 13:22

Muy gracioso, pero me pregunto porqué no habrás elegido para tu parodia a alguien de: Bilbao, Valencia, Sevilla, Oviedo, Barcelona, Madrid, Zaragoza...

1313869683
0

ese eso, de oviedo... :-p

1299970790
0

porque yo soy de Huelva.... porque tengo que elegir a alguien de otro lado?

es que la verdad siempre hay gente mareando la perdiz.

pah!

BorderGirl
0

Jaja Mar, yo te he entendido

Mespanish
0

No, pahhh, no...No siempre hay gente mareando la perdiz...
Además,¿no eres tú de Navarra?
Lo que sí hay es gente aburrida...Pero, escucha, escucha a tus lectores..

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 916 214 19443 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Igual que cada x tiempo hay un post de alguien quejandose de la actitud de la gente del foro y de otro que dice haber descubierto el truco para que todos escribamos con enye y tildes...siempre hay otro ridiculizando al spaniard nuevo. En fin...

Mespanish
0

No, #20, en Huelva, no se dice "mi arma"...

Mespanish
0

No, @Remkool, me temo que no...

BorderGirl
0

Y donde se dice "arsa kiyo achilipú"?

1313869683
0
1313869683
0

Amelie1982
0
Bandera de España Amelie1982 281 12 2736 Elche, Alicante (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 09:58

que sepas que Inglaterra ha sido conquistada por los Escoceses e Irlandeses..asi que pillate una buena cogorza que están de celebración!!

1297282435
0
1297282435 5 2 89 , ()
Miembro desde 18 Jan 2011 - 21:11

Yo puedo entender que @Mespanish se moleste con el tema de los andaluces y los estereotipos, acento gracioso, pocas luces, y lo que queráis añadir. Soy de Albacete y tenemos el cupo de chistecitos bastante completo. Como si en Madrid o Valencia no hubiera ceporros a miles, y gente bastante más cerrada que en mi pueblo.
Yo siempre le echo sentido del humor, soy el primero en reirme de mi mismo y nuestra idiosincrasia de la España profunda. Si alguno va en plan tocapelotas(no creo que sea el caso de @Lolito66), pues se le ignora y punto, porque si entras al trapo, tiene efecto llamada, y vienen más tontos a hacer la gracia, caso del tontoentero este.

1299970790
0

Yo pienso que si te molestas por un chiste, a mi me daria mucha pena, ir por la vida en ese plan.

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 Aug 2008 - 16:06

Yo opino como el baron de la birra, y soy andaluza. Sé encontrarle el sentido del humor a las situaciones (cómo a esta) y no hace falta siempre salir con la espada empuñada defendiendo el orgullo herido de Andalucía...

1362641148
0
1362641148 95 5 453 , ()

La intención de @Lolito66 ha sido hacernos reír un rato con una recopilación de los mejores posts, y estoy convencido que no soy el único que se ha reído a carcajadas leyendo este post. @Mespanish, no busques cosas donde no las hay, si hubiera dicho que era de Barcelona, o de cualquier otro lado, yo me hubiera reído igual. @BarondelaBirra, por curiosidad, ¿quien es el tontoentero?

1297282435
0
1297282435 5 2 89 , ()

@dcruces
quería decir torontoentero, pero vamos vale igual, al Remkool este, mira que le conozco poco, pero ha venido me parece a meter el dedo en la llaga.
Aunque en la broma inicial yo tampoco veo ninguna maldad, y también me pareció gracioso, como digo hay que saber reirse de uno mismo.

Mespanish
0

Mi comentario no iba por ahí... Por si no lo habéis leído decía: "Muy gracioso, pero me pregunto porqué no habrás elegido para tu parodia a alguien de: Bilbao, Valencia, Sevilla, Oviedo, Barcelona, Madrid, Zaragoza..."
Es decir, incluía a Sevilla entre mis menciones...
Si no habéis captado el sentido de mi comentario, no voy a explicarlo, es bien fácil...

BorderGirl
0

no lo entiende nadie!!!!

1297282435
0
1297282435 5 2 89 , ()

Pues mis disculpas, no me di cuenta de lo de Sevilla, así que yo no lo he pillado. Supongo que del contexto me falta para saber por donde vas.

1362641148
0
1362641148 95 5 453 , ()

Por favor, que alguien que lo haya pillado, me lo explique.

BorderGirl
0

Es por lo de los chistes de Lepe??

mariathesmall
0
Bandera de Reino Unido mariathesmall 289 66 6106 Basingstoke, Hampshire (Reino Unido)

Yo tampoco lo he pillado... I feel thick..

Mespanish
0

No me extraña...Al final todos, yo misma, nos "retratamos"...

Mespanish
0

Por cierto @mariathesmall, no hace falta ser rica para tener una biblioteca en casa...

1313869683
0

@Mespanish ¿Por que no lo explicas y nos sacas a todos de dudas?

1313869683
0

@Mespanish ¿Por que no lo explicas y nos sacas a todos de dudas?

1313869683
0

Ooops me salio repe

1299970790
0

repe como los del lepe...

rima y todo....

Yo os dire que lo primero que me vino a la cabeza fue Huelva, me podria haber salido Altea, Laredo, o incluso Vigo, pero puse lo primero que me salió...

Si alguien se ofende por lo de Huelva.. pues bueno... no es mi problema.

La proxima vez, dire Pamplona, porque Pamplona esta lleno de locos, thickos y somos todos mu feos y llevamos boinas y hablamos raro y decimos 'Aivalahostia? No me jodas?'

1313869683
0

Anda di Oviedo @Lolito66 lol, alegrame el dia que estoy en cama sin poderme mover con una contractura de espalda :-/

1299970790
0

pero Oviedo existe???

1313869683
0

LOL ya me has alegrao

BorderGirl
0

Que nadie se meta con Oviedo ni con Asturias que os rajo!!

1299970790
0

yo crei que Oviedo Teruel y Cuenca eran ciudades ficticias (se dice asi?)

BorderGirl
0

Mira que te suelto una vaca pa' que te pegue una coz, eh?

1313869683
0

LOL Border, con Asturias no, solo con Oviedo :-P

Que nadie se ofenda, que solo estoy de conya. Estudie en Oviedo y es una ciudad preciosa. No tanto como la mia pero es que la mia es insuperable ;)

1299970790
0

entra un enano de oviedo a una peluquerÍa de oviedo. y le dice el peluquero que tambien era de oviedo " buenos dÍas, ¿que le corto las patillas?, a lo que el enano respoende: si, hombre ¿ y que ando con los cojoncillos?

ps:ejemplo de chiste de oviedo.

mariathesmall
0

@Mespanish Supongo que depende del concepto de "biblioteca" que cada uno tenga... :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.