Cosas del día a día: Me gustaría compartir esto con vosotros :)

Hola amigos mundiales ^^ el caso es que dentro de un mes aproximadamente sabré si el año que viene soy por fin un spaniarcillo hecho y derecho.

Como alguno habrá visto por algún post desperdigado, este año intentaré que me pillen en Erasmus o convenio general (ya sabréis de sobras que ahora es la época...). Mis opciones Erasmus son Montpellier (casi imposible), dos en Oporto, Polonia y Niza. Convenios generales son Coimbra, Bolonia y Dinamarca. Bueno, qué más da el lugar si lo único que quiero es vivirlo!
No pregunto cuáles elegir ni nada (mi orden es el que os he puesto arriba). Es solo para compartir mis nervios y mi ilusión, los que seguro que muchos de vosotros habréis experimentado alguna vez en la vida o estéis en ello justo ahora.

No me refiero solo a Erasmus, sino el irse de casa por primera vez... a un país extranjero, sumergirse en una nueva cultura, conocer a gente muy variada, escuchar y aprender nuevos idiomas... imaginar como haces todo esto ANTES de tan siquiera tener el billete comprado. Qué os voy a contar justamente a vosotros... si sois unos pros!

Que mola vamos, y que estoy nerviosillo xD en un mes supongo que se sabrá algo (aunque no definitivo).

Cómo vivisteis los momentos previos a vuestra primera gran experiencia de iros lejos de casa?
Nervios?Ilusión? ... Miedo? Arrepentimiento? ...

Deseadme suerte! - la necesito que mis notas no son muy buenas :( - Ya os contaré cuando sepa algo! ^^

PD. Lo pongo aquí y no en "Estudios" porque realmente no trata de eso, sino de un paso clave en mi vida (estoy seguro que lo será). Sé que después de esta experiencia querré más y más (mentalizándome para futuro trauma post-erasmus...). A ver hasta donde llego (y llega mi bolsillo ¬¬)

Saludossss y gracias por comentar!

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 546 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)
Miembro desde 25 Nov 2009 - 22:05

No hay nada como tener ilusión por algo. Que tengas suerte!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.