TV, cine, música, radio y prensa: La ley Sinde y los cabreos de los internautas

Cómo me lo estoy pasando con el debate de la Ley Sinde. Sí, sí, esa que puede cerrar páginas web cuando les salga de las narices por fomentar la piratería... o por lo que ellos quieran cerrarlas.

Resulta que cuando debatíamos la nueva ley electoral por foros y periódicos, nos llovían hostias desde Galicia (sobre todo Galicia) hasta el Cabo de Gata. Que si era justa, que si los emigrantes muertos, que si el fraude electoral y bla bla bla. El caso es que a los emigrantes españoles nos quitaban el derecho a votar en las municipales y casi que también nos lo quitan de las autonómicas.

Uno de los argumentos esgrimidos por el que suscribe era el del recorte de los derechos que ya teníamos y en cómo nos estaban haciendo comulgar con ruedas de molino. ¿La respuesta de los compatriotas? Que no es un recorte de derechos, que así es mucho más justo, que los emigrantes no tienen relación de vecindad, que si bla bla y bla. ¡¡Pero es que nos están quitando derechos que ya tenemos y a vosotros os puede pasar igual mañana!! ... Daba igual.

Ahora viene la ley Sinde. Y si no se aprueba hoy, se vuelve a votar... hasta que salga. Je je je cómo está la blogosfera y de cabreados los internautas. Y ahora es cuando yo me descojono y digo ¿y ahora qué? ¿queréis solidaridad? Pus va a ser que no. Os importó un pito que recortaran derechos a otros españoles y ahora os toca a vosotros. Escupísteis hacia arriba y ahora os cae el escupinajo en la jeta. Lo siento, es tarde. Ahora os toca a vosotros. A mí la ley Sinde me da igual, hasta me parece justa, fíjate, Y NO LA SUFRO... porque no vivo allí, no tengo "vecindad" :-D

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 878 214 19180 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Mariano, que probablemente la Sinde no afecte a esos mamelucos. Te pierdes a veces, hijo.

1299048140
0
1299048140 42 10 1866 , ()

¿A quién no afecta? No entiendo.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 878 214 19180 Croydon, Greater London (Reino Unido)

La ley va de cerrar las paginas webs que a ellos les de la gana sin un juez por medio...

1299048140
0

#3 eso ya lo sé. Recortan el derecho de expresión. Lo que no entiendo es a quién te refieres con los "mamelucos" a quienes no les afecta y por qué me pierdo a veces.

Por cierto, spaniards.es está alojada en USA, pero el dominio se lo pueden bloquear también.

tombard
0
Bandera de España tombard 419 23 2640 Los Palacios, Sevilla (España)

Si habra paginas para descargar, o solo existen las que estan alojadas en España???

1299048140
0

Existen muchas, pero la ley pretende también solicitar el bloqueo de acceso a ip´s españolas. Es como una muralla digital alrededor del país.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.