Visados y Embajadas: Tiempos de cada estado de la solicitud del USCIS?

Hola,

alguien que haya pedido un visado H1B puede contar cuánto tiempo estuvo el visado en cada paso?

El mío lleva en estado Acceptance 9 días (con premium) y me tiene un poco preocupado, ya que en la web pone que el tiempo normal en ese estado es de 2 días.

saludos!

Syn4ps3
0
Bandera de Estados Unidos Syn4ps3 93 12 102 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 3 Jun 2010 - 16:29

"The Vermont Service Center has approved the following
I-129 Petition for Nonimmigrant Worker
that had been filed under the Premium Processing Service"

FUCK YEAH!

Resulta que los muy @Anónimo$%&/( no estan actualizando la web!

smerchan
0
Bandera de Estados Unidos smerchan 428 5 4916 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Aug 2008 - 04:27

Suele ocurrir. A mí me llegaban las cartas del USCIS antes de que actualizaran la página web. De todos modos, si decía que estaba en Acceptance será porque ya la habían aprobado. Enhorabuena!

Syn4ps3
0
Bandera de Estados Unidos Syn4ps3 93 12 102 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 3 Jun 2010 - 16:29

no bueno, según la web, el estado de "Acceptance" es cuando reciben los papeles, y simplemente revisan que estén los papeles firmados correctamente, hechos los pagos y chorradas de esas, y que apenas suele estar en ese estado 2 días, pero el mío en la web sigue en ese estado. Podrían modificarlo los cabr... !

Pero bueno, ya está, ahora la entrevista :)

gracias!

LILIANAROMERO
0
Bandera de España LILIANAROMERO 339 1 50 MANILVA, MALAGA (España)
Miembro desde 2 Sep 2008 - 23:38

es el primer visado que solicitas? y donde estas dentro de estdos unidos yo hace tiempo pedi uno y me llego en un mes para salir a buscarlo al consulado. de que pediste el visado.
un saludo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.