Utilidades: Ocultar IP con Ultrasurf

¿Sabes lo que es la dirección de IP? Básicamente se trata de una serie de números que identifican a tu ordenador dentro de una determinada red de otros ordenadores. Por ejemplo, al conectarte a Internet se te asigna una de estas direcciones con la cual podrás distinguirte de otros usuarios que también se encuentran en la Web.

Existen dos tipos de dirección IP según la manera en la que son asignados estos números. La primera es la llamada dirección IP dinámica. Se la nombra de esta manera porque su característica principal es que va cambiando a lo largo del día y nunca es el mismo número. La otra clase de dirección IP es la fija, que mantiene el mismo número siempre, a menos que ocurra un corte o se reinicie la conexión.

Puede pensarse que la IP dinámica es más segura para el usuario que la IP fija, pero esto es relativo. Si bien el número cambia, esto no impide que a través de cualquiera de las IP asignadas puedan identificarse la ubicación, el tipo de conexión y otros datos personales. Es por esto que resulta importante que te protejas, sea que tengas IP estática o dinámica.

Ya hablamos del “porqué”, es momento de mencionar el “cómo”: UltraSurf. Esta aplicación te evita todos estos problemas ocultando tu dirección de IP para que no pueda ser rastreada.

calio
0
Bandera de Albania calio 1 1 1 madrid, madrid (Albania)

fuente: ultrasurf.es

1299048140
0
1299048140 42 10 1866 , ()

Ya. Yo no me descargo nada en mi ordenador y mucho menos si me lo recomienda una persona que no conozco de nada y que sólo pone un post en un foro de expatriados para promocionar eso que parece una bebida isotónica.

Marcado como spam.

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)

¿Y de qué me tengo que proteger exactamente?
Anda venga....

1301627254
0
1301627254 44 20 1166 , ()

Que a nadie se le ocurra usarlo!!!!!!, es la porqueria mas grande que existe.

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)

Jejejeje, me imagino que tu habrás usado ya de todo.:DDDDDDDD

1301627254
0

Pues este lo use hace un par de anyos, si.Y bueno, no he usado de todo, nunca he tenido necesidad, pero cuando empiezas a descubrir estas chorradas....siempre pruebas alguna :D

MarriaJ
0

Yo es que no le encuentro ninguna utilidad a estas tonterías, salvo que la gente tenga algo que ocultar sobre lo que hace con su ordenador....

1301627254
0

Exacto pero siempre nos gusta probar cosas o bajarse un juego o buscar una web para ver el futbol.....y si no tienes cuidado, terminas destrozando el ordenador.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 873 214 19172 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Dando ideas a los trolles....

MarriaJ
0

Exacto.;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.