Visados y Embajadas: A Canadá en el año 2011. Consulta

Muy buenas gente,

Soy nuevecillo por aquí, así que espero que os porteis bien conmigo y seais pacientes.

Tras vivir una temporada en diferentes paises, con el enriquecimiento personal que eso conlleva, más la mala situación de España, me aventuro a pedir el Working Holiday para Canadá este mismo año.

La verdad, es que me gustaría que me comentáseis vuestra experiencia al respecto. Me mudaría a Canadá como meta para intentar quedarme de manera definitiva, y tras haber vivido en primera persona la imposibildiad de quedarme en los states, quería saber hasta qué punto es viable el afincarse en Canadá de manera permanente.

Está claro que sería muy complicado, pero quizá, trabajando en una empresa durante unos cuantos meses, eso me brinde la posibilidad de quedarme durante más tiempo.

Tengo entendido que con el WH no puedes trabajar más de tres meses en una empresa. ¿ eso es cierto?

Alguien ha conseguido quedarse en el pais tras haber llegado inicialmente con una WH?

Simplemente estoy barajando las posibilidades que hay de éxito. De todas maneras, de todo se aprende, y estoy seguro que la experiencia por si misma valdrá la pena.

Y otra pregunta más:

debería ir recopilando los papeles? Espero a que salgan las instrucciones en la página web?

Qué me recomendáis?

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo invertido, y espero que haya respuestas.

Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.