Trabajo: Intención de trabajar en Alemania.

Buenas, soy nuevo en Spainards, siempre me ha interesado lo de salir de España a buscarme la vida. Gracias a la crisis y al estilo de vida que llevamos en España me veo en la necesidad de salir al extranjero a buscarme la vida. Tengo trabajo estable, desde hace 3 años soy recepcionista de mercancías en una empresa de alimentación a nivel nacional, pero es una empresa en la que no puedes ascender y en la que no te suben el sueldo ni aunque te lo merezcas. El estilo de vida que llevamos en España no va con mi caracter. Ya mismo empiezo a apreder Alemnán básico, para poder desenvolverme fácilmente por Alemania, es mi lugar preferido.
Antes de cambiar al sector de alimentación estaba en el sector de la construcción, mis 2 últimos años de trabajo los desarrollé como replanteador en edificación. Desde que empecé en la construcción fuí aprendiendo de unos y otros y fuí desde Peón hasta oficial de 1ª de albañilería gradualmente, después estudiando y poniendo en práctica lo estudiado aprendí a replantear.
Necesito que si alguien que esté por Alemania y sabe de algún trabajo relacionado con estas 2 profesiones se ponga en contacto conmigo. Lo agradezco eternamente. Mi correo electrónico es unsegon@gmail.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.