Viajes: Rutas para senderismo

Hola a todos:
¿que tal va todo? y la vuelta de las navidades, ¿bien o con depresión post-familiar?
Os escribo para preguntar si alguno sabe de rutas o senderos que merezcan la pena ver por aquí. Los paisajes desde el tren me llaman la atención, ahora me gustaría encontrar los senderos. He visto fotos de uno que tiene esculturas por el camino, y me ha gustado bastante, queda cerca de la frontera con Francia pero no se ni nombre ni nada ¿lo conoceis?
Bueno, si sabeis de algún camino para ir a pie o en bici que merezca la pena, compartirlo que no encuentro información.
Saludos

1539474033
0
1539474033 , ()

Hola Makermen,
Te recomiendo esta página: http://www.tourismegps.be/
Está principalmente la zona de la Wallonie, y algo de Flandre, Bruxelles, Holanda, Francia y Alemania.
Supongo que por Google podrás encontrar alguna página similar.

makarmen
0
Bandera de Bélgica makarmen 107 18 413 Bruselas, Región de Bruselas Capital (Bélgica)

si, he encontrado algun blog, pero no me sale ni muchas fotos, ni los senderos marcados, es más como experiencias, las he cogido pero prefería que vosotros me los contaraís, se que es lo mismo, pero confio más en los spaniards :D entre otras cosas porque no los tengo que traducir

Merke
0
Bandera de Bélgica Merke 404 22 2513 Kortrijk, west-vlaanderen (Bélgica)

holaaaaaaaaaa, pues quieres andando o en bici?? yo he hecho un par de ellos y están muy bien!!un día que podamos te coges el tren , te vienes a kortrijk y así matamos dos pájaros de un tiro, quedar y hacer la ruta :)

makarmen
0
Bandera de Bélgica makarmen 107 18 413 Bruselas, Región de Bruselas Capital (Bélgica)

en principio la idea es andando...como decia la pelicula, las bicicletas son para el verano ;) además que la bici la cojo pero andar...más bien poco

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

Cuando quedeis me dais un toque porque me encantaria...otra cosa es que pueda snif

makarmen
0

ya he encontrado una pagina más de rutas http://www.fietsroute.org
a ver si este finde puedo hacer algo

Merke
0

pero son en bicicleta, no decías que mejor andando?
pásatelo bien!!

makarmen
0

si, bueno, pero digo yo que habrá una verita al lao de la bici no?. a ver, alguno haré en bici, lo de andando es porque mis compañeros de kot no usan bici y les apetece excursionear.

Merke
0

jajajajjajajaja, podeis seguir el camino de las bicis,claroo.
pasadlo bien

1539474033
0
1539474033 , ()

Si conocéis alguna ruta "patinable" agradecería el comentario.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.