Utilidades: Television UK por Internet

Hola gente guapa de Spaniards...

Sabe alguien si se puede ver la 'UK tele' por internet desde España? Usando el catch up (bbc) or 'on demand' for C4 y C5?

No puedo irme a España p'siempre y quedarme sin ver mis programas favoritossssss, no habia caido en eso...

De momento no vamos a poner Satellite y el canal 28 y todo eso, supongo que con el tiempo lo haremos, pero para empezar y los primeros meses.. lo ha probado alguien?

Atentamente

Una Gallina Turbantina desesperada...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 873 214 19172 Croydon, Greater London (Reino Unido)

El BBC iPlayer y 4oD solo se pueden usar desde UK (el ultimo desde Irlanda tambien)

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 421 27 3070 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

Por satélite seguro, pero necesitarás una paellera mínima de 80 cm dependiendo de donde vivas.

Saludos, Bluesman

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 452 19 8745 Woking, Surrey (Reino Unido)

Si consigues "engañar" a la BBC y C4 con una IP inglesa, si es posible. No tengo claro como se hace, pero se que es posible porque un amigo desde Madrid los ve asi.

Lo de satelite no lo tengo claro, las cadenas españolas no se emiten por satelite por razones legales, e imagino que con las inglesas ocurre algo parecido...

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 873 214 19172 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Si, se puede usar un proxy

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 421 27 3070 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

#3 Toda la programación que se puede ver en UK por la Freeview está disponible por satélite en el Astra 2D y el Eurobird 1(28.2° East).

Lo que dices sobre que la cadenas españols no se emiten por satélite por razones legales es es cierto, pero a medias. En general La cadenas convencionales de TDT no emiten via satélite ya para los programas no própios no han pagado los derechos para su emisión internacional.

Las excepciones las tenemos por ejemplo con TVE Internacional. Emite la prisma programación que la 1, pero cuando en la 1 emiten algo para lo que no tienen los derechos, lo cambian. Por eso cuando hay futbol en la 1 o algunas películas extranjeras (por ejemplo), en a TVE Internacional ponen alguna otra cosa. Otro ejemplo son la autonómicas que hacen lo mismo.

En UK para evitar la teorica difusión de sus programaciones fuera de las islas han tomado una solución técnica consistente en que el satélite emite muy efocado a las islas, pero fuera de las islas la señal es muy debil para las paelleras convencionales.

Yo en mi casa de Barcelona recibo exactamente lo mismo que recibo por la Freeview aquí (de hecho más). Para ello he tenido que instalar una paellera de 1 metro, mientras que las paelleras convenicionales en España son de 60 o como máximo 80 cm. Tengo conocidos que reciben lo mismo que yo con 80 cm, pero tienen pequeños problemas recepción. El motivo de tener esa antena en Barcelona es que a mis hijos les encanta cbeebies. Lo prefiero a cualquier emisora infantil visible en España.

Muchos brits en tu tierra la reciben con antenas de 1,2 metros. Hay mucha literatura escrita sobre como ver emisoras británica via satélite en la costa levantina.

Si quieres una muestra te pasa por casa (vivimos cerquita) y te lo enseño.

Mi último invento (no finalizado) en desde mi casa de Barcelona enviarme toda la TDT que puedo ver allí a mi casa aquí en UK. Hice el montaje en reyes pero ha fallado. La semana que viene vuelvo y lo arreglo.

(Como me he enrollado dios... cuando me tocan los temas que me gustan me disparo. Lo siento)

Saludos, Bluesman

Beatrice_28
0
Bandera de Reino Unido Beatrice_28 1 0 9 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)

podrias utilizar un programa q se llama identity cloaker q lo q hace es q te deja escojer la direccion ip de otro pais y asi puedes acceder a los programas de uk, no s gratuito pero vale la pena

1299970790
0
1299970790 35 19 997 , ()

es que me voy a aburrir un monton en Valencia sin tele... pero no se si tendremos que firmar contrato por un año con satelite y demas, no se como va la historia... compras la 'paellera' y ya esta? Yo sabia lo de la Freeview con el canal 28 2 east, aunque no se yo... esperaba ver las cosas en catch up on the internet, pero bueno... apuesto que para cuando nos vayamos.. ya lo tengo averiguado.

Question is: se compra el plato y ya esta? o tienes que firmar contratos aqui y alla??

Otra cosa mariposa... sabeis alguno (es por no abrir otro hilo) si en España hay mobile broadband??

Kiss Kiss

Reena
0

La compras y la instalas, no tienes que firmar contrato con nadie. Solo ten en cuenta que tiene que ser grande para captar las senyales bien.

1299970790
0

abuelita abuelita porque tienes el satelite tan grandeeeeeeeeeeeee??

para verrrrrrrrrrrrr mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Reena
0

Sasto!

bluesman_bcn
0

#7 Lolito66 No hay nada que firmar. Es todo lo que en el UK es Freeview por satélite es igualmente gratis. Necesitas un deco free to air, una paellera grande, un lnb y paciecia (o un profesional).

Saludos, Bluesman

1297282435
0
1297282435 5 2 89 , ()

@bluesman_bcn
puedes darme alguna referencia(links y tal) para lo de mandarte la TDT?
he oido algo, pero nunca me he puesto. Durante un tiempo fui el maestro del satélite y los decos, pero llevo años desconectado.

@Lolito66
si que hay mobile broadband, banda ancha movil, pero infórmate bien antes de escoger compañía, que lo de la cobertura no es como aquí ni en sueños.

1299970790
0

Voy a ir apuntando lo que dice Bluesman porque yo no me entero... aunque parece muy sencillo. tendre que pedir permiso a los vecinos para instalar eso en el tejado, ya que vivo en un bajo, y no creo que esas cosas se pongan en la terraza interior no??

jasmina
0
Bandera de Reino Unido jasmina 292 42 129 Londres, Londres (Reino Unido)

puedes ver muchos canales en directo en www,tvcatchup.com

1299970790
0

esa la tengo yo tambien... lo que no se es si la puedo ver en España. Alguien sabe?

bluesman_bcn
0

@BarondelaBirra #12

¿Te refieres a la Freeview británica en España o a la TDT de España en UK?

Te advierto que si te refierres a la TDT de España en UK aun no lo tengo funcionando y que es bastante costoso (de pasta, vamos).

Saludos, Bluesman

Reena
0

Solo por curiosidad, como tienes pensado enviarte la TDT espanyola a UK? se puede compartir el secreto? :D

1299970790
0

Freeview Britanica en España, todos los canales que vemos aqui, los puedes ver alli.

creo que al final me voy a por la ONO, con 50mgb de ADSL, y 70 canales de TV y llamadas gratis 24/7 a España, por 30 euros al mes, sin contrato de permanencia ni penalizacion...

bluesman_bcn
0

@Reena #17 Repito que aun no me funciona, pero consiste básicamente en tener en España un PC con tarjeta de televisión y enviar la señal digital por internet hasta mi casa en el RU. No es un invento sino que hay hard/soft específico par hacer esto. Voy en dos semanas a arreglarlo.

Saludos, Bluesman

1297282435
0
1297282435 5 2 89 , ()

@bluesman_bcn
Creo que ya se como lo tienes pensado, me refería a lo de envíar al RU, no tengo casa en España desde donde enviarlo, así que nada, pero bueno es saberlo por si surje la necesidad.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.