Trabajo: Habitación en Hamburgo

Hola a todos/as
Llevo viviendo en Hamburgo algo más un ano. Actualmente vivo en un piso de tres habitaciones, pero sólo vivimos dos chicas. Una alemana y yo. Estoy muy contenta con la ciudad y sobre todo con el piso, pues para los que no hayais vivido nunca en Hamburgo, encontrar un piso decente en HH es más difícil que que te toque la lotería. Y a mí me tocó. Además yo lo he decorado a mi gusto y la verdad es que ha quedado muy mono. La situación es inmejorable, centrico, en un barrio donde hay de todo, supermercados, peluquerías, farmacias, oficina de correos, gym...todo y bien comunicado.
Pues bien, ahora después de encontrar esta joyita, a los seis meses me he quedado en el paro y me estoy planteando irme fuera de Hamburgo una temporada, unos meses, pero no quiero dejar mi apartamento, porque quiero volver, así que he decidido publicarlo aquí por si hay alguna chica a la que le apetezca pasar tres o cuatro meses en Hamburgo, estudiar alemán y disfrutar de esta preciosa ciudad.
La habitación se queda totalmente amueblada y la companera de piso es muy simpática y agradable.
Puedo mandar fotos. Si tenéis alguna pregunta podeis contactarme.
Un saludo.

miceice
0
Bandera de Alemania miceice 157 24 886 Hamburgo, Hamburgo (Alemania)
Miembro desde 11 Nov 2008 - 17:25

Hola, yo tengo un par de amigas que buscan piso, por si te interesa. Dime cuándo, para cuánto tiempo y cuánto pides (igual que sea por privado o por aquí) yo se lo digo a mis amigas y si le interesa a alguna, pues os pongo en contacto.

DELGADO
0
Bandera de Alemania DELGADO 1 1 1 Hamburgo, Hamburgo (Alemania)
Miembro desde 21 Jun 2011 - 12:01

Qué tal!
No te vale un chico? Es que me mudo a Hamburgo desde Madrid el 1 de Agosto y necesito una habitación por...pues eso 3 meses supongo, en lo que tardo en buscar alquiler para irme a vivir con mi pareja que vendrá después.
Gracias de antemano.
(mi mail: acaymo.delgado@gmail.com)

fitovski
0
Bandera de Alemania fitovski 79 0 3 Hamburgo, Hamburgo (Alemania)
Miembro desde 1 Nov 2011 - 14:22

Sigues buscando compañero????
Llevo un mes y encontrar piso me es imposible, estoy desesperado.
Si sabes de alguien o necesitas a alguien, escríbeme: jalbaca@gmail.com
Gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.