Dudas legales: Se puede hacer esto para ir Australia

Lo que quiero saber es si alguien ha hecho esto. Se puede comprar un billete de ida y vuelta a Australia con la posibilidad de cancelar el billete de vuelta ya que tengo intenciones de quedarme alli pa estudiar ingles y que me devuelvan el dinero por el de vuelta. Esto lo haria porque te suelen pedir el billete de vuelta en la aduana por el tema de inmigracion. Una vez enseñe el de vuelta en la aduana y haya entrado en el pais lo cancelo.
Ya sé que se puede ir con solo el de ida y reflejar que se tiene pasta en el banco pero otros me dicen que aun asi es necesario y que todo depende del humor del que esta en la aduana, seguro que con la mala suerte que tengo, el dia que llegue yo estara el mas perro esperandome para meterme en el siguiente de vuelta y como que no quiero ademas, mi nivel de ingles para defenderme es escaso y paso de estar en plan mimo en la aduana jaja.

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()
Miembro desde 8 Jun 2009 - 15:44

Lo de cancelar el billete y que te devuelvan el dinero depende de la tarifa de tu billete , si es de las económicas no te devolverán ni un duro .
Hay muchos tipos de tarifas y cada una tiene sus ''reglas'' unas permiten cambios y otras no pero las que los permiten suelen ser más caras.
Otra opción es el billete con vuelta abierta ( hay que volver antes de 1 año) pero suelen ser tarifas muy caras ...

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 23:32

Otra opción es el billete con vuelta abierta ( hay que volver antes de 1 año) pero suelen ser tarifas muy caras ...

bueno...yo lo hice para Singapur y el precio fue el mismo de siempre

Yo no entiendo qué echan de comer en España, pero que poca picardía! Compras el vuelo y al cabo de unos días cancelas la vuelta (pero te imprimes el papelito con ida/vuelta), por ejemplo. O te compras un vuelo para Nueva Zelanda, Indonesia, donde sea y lo cancelas, otro ejemplo.

1469570965
0
1469570965 , ()
Miembro desde 23 Apr 2006 - 13:21

Comprate un billete en el que esten permitidos uno o dos cambios (la mayoria lo permiten, a no ser que te hayas comprado los de las rebajas de Enero), y una vez en Australia, cuando veas como anda el percal, ya decides. Decidir ahora lo que vas a hacer con el billete de vuelta es muy arriesgado, ya que las condiciones cambian muchisimo, y dependiendo de lo que te ocurra puede serte muy util tener un billete de salida barato.

jorgedroper
0
Bandera de España jorgedroper 172 3 11 las palmas de gran canaria, las palmas (España)
Miembro desde 17 Dec 2010 - 21:02

Bueno finalmente he tomado la desicion de ir para alla solo con el de ida y no comerme la cabeza mas. Ni vuelta a los 3 meses, ni prorrogar el billete hasta un maximo de un año porque a lo mejor no lo utilizo si me van bien las cosas, ni nada de nada. Con mi billetito de ida, mi visado turista y mi cuenta bancaria va que chuta.

Faldo
0
Bandera de España Faldo 162 4 45 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 12 May 2009 - 17:17

A mo solo me miraron el pasaporte para entrar en españa y a mi mujer tambien. Pero vamos, no se dependera de la época, y vine en noviembre

XVB
0
Bandera de España XVB 14 3 19 Santoña, Cantabria (España)
Miembro desde 5 Jan 2011 - 13:25

Yo he regresado hace poco de Australia, también fui a estudiar Inglés y nadie, absolutamente nadie, me pidió un billete de vuelta en ninguna aduana, un billete que por supuesto no tenía, en fin haces bien en no comprarlo todavía, dudo que te lo pidan.

laethy_ct
0
Bandera de Italia laethy_ct 153 6 38 Milan, Lombardia (Italia)
Miembro desde 11 Nov 2008 - 18:45

yo puedo decir que entre en el pais hace 3 dias y nadie me pidio ningun tipo de explicacion, ni una sola pregunta! solo un welcome to australia!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.