Estudiar en el extranjero: Becas ARGO licenciados en comunicación o periodismo

Hola spaniards!

Estoy pensando en hacer una beca ARGO cuando me licencie, lo que pasa es que nunca he tenido noticias de alguien que la hiciera por mi rama (Comunicación Audiovisual) y me gustaría saber si alguien puede compartir esa experiencia conmigo, para saber cuáles son los mejores destinos, empresas, etc.

un saludo a todos! :D

Analuna1986
0
Bandera de España Analuna1986 40 3 133 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 16 Feb 2010 - 14:54

Te aconsejo que no te aferres a la posibilidad de conseguir esta beca porque es casi imposible.
Yo llevo más de un año registrada y aquí sigo...
Por cierto, soy licenciada en Periodismo.
Suerte!

Esquizoide
0
Bandera de Vietnam Esquizoide 9 1 36 Quebec, ¡¡¡!!! (Vietnam)
Miembro desde 4 Dec 2010 - 18:12

A mi me han preseleccionado para la India, a ver si hay suerte. Tengo entendido que esta beca casi al 100% está destinada a:

Carreras como...
Empresariales, administración y gestión de empresas, marketing etc en países asiaticos.
Trabajo social en determinadas áreas también.
Ingenierias, informáticos, etc... para EE.UU, Canadá y Europa.

De todas formas yo conocí una chica en la India con audiovisuales, así que lo mismo por esa zona también se mueve algo. Con hacer un par de cartas para restaurantes en photoshop se sacaba dinero para vivir un mes....

Saludos

Asuaire
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Asuaire 155 9 5 AMSTERDAM, NORD-HOLLAND (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 11 Jan 2011 - 11:25

uff qué panorama más alentador! gracias por contestar :D

Peibol1979
0
Bandera de España Peibol1979 0 0 1 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Jan 2011 - 19:07

Hola,