Contactos: Amistad

Busco a españoles cerca de alkmaar , haarlem ,hoorn o amsterdam para salir a tomar unas cañas o lo que sea , invito yo ,y siempre puedo enseñaros algo en holandes . Saludos

alexceda
0
Bandera de Países Bajos - Holanda alexceda 4 2 6 amsterdam, amsterdam (Países Bajos - Holanda)

hey si vienes por amsterdan no estaria mal yo soy de barcelona y la gente por aki es muy sosa agregame a face y estamos en contacto Rafael serrate.

estorde
0
Bandera de España estorde 289 1 16 Barcelona, Barcelona (España)

he estado en Hoorn las dos ultimas navidades.... si llego a leer esto antes te hubiera llamado, a pesar de que ya conozco Alkmaar a unas cervezas no diria nunca que no. La proxima vez que me pase por ahi estare atento a ver si tu todavia sigues.

diastak
0
Bandera de Países Bajos - Holanda diastak 280 3 6 HeerHugoWaard, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

ahi estas tu macho , ejeej, la hostia , ;) , aki me quedare una buena temporada , añoss, paraa terminar estudios , ;:)

iupiu
0
Bandera de Países Bajos - Holanda iupiu 4 1 2 Alkmaar, Alkmaar (Países Bajos - Holanda)

Hola buenas, me gustaria conocer gente española q viva en alkmaar o alrededores, y por supuesto tomarme una caña!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.