Visados y Embajadas: Cómo mudarme a USA un par de años antes de casarme

Hola!!!
Soy nueva en el foro y he decidido escribir porque tantas dudas sin resolver me están volviendo loca.
Soy española y llevo dos años saliendo con mi novio, que es americano. Desde que acabé la carrera, hemos estado viéndonos cada dos o tres meses, y he pasado meses allí intentado encontrar trabajo. Pero nada. PARA TRABAJAR TE PIDEN UN VISADO DE TRABAJO, Y PARA CONSEGUIR EL VISADO NECESITAS UN CONTRATO DE TRABAJO (una de tantas cosas que no tienen sentido en el tema de los visados). El ir y venir con tanta frecuencia me impide tener un trabajo fijo en España, y creo que ya es hora de que me asiente.

Hemos pensado en mil formas de irme a vivir allí, pero parece imposible. Hace tres meses decidimos casarnos :) YA HEMOS PEDIDO EL VISADO DE FIANCEE, aunque la espera se está haciendo eterna (hace 3 meses que lo pedimos). Estoy muy contenta porque finalmente podré estar con él sin que nada nos recuerde que no soy americana, pero mi dilema es el siguiente:

1) Estoy segura de querer casarme con él, pero preferiría hacerlo más adelante: Nunca he vivido en USA más de 4 meses seguidos, y la vida de estudiante que tenía entonces es muy diferente a la que tendré cuando trabaje allí y me vea "anclada" al país. Lo que quería saber es si sabéis de algún OTRO MODO QUE ME PERMITA MUDARME ALLÍ, aunque sea durante un par de años seguidos, para saber si realmente voy a ser capaz de dejar mi vida atrás y empezar desde cero. El matrimonio es algo muy serio y no quiero verme presionada a casarme porque el matrimonio sea lo único que me permite estar con él durante más de tres meses seguidos. Ya estamos prometidos y sé que debería haberlo pensado antes, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

2) En el caso de que decidiera posponer la boda y tuviera que cancelar el visado de fiancee, ¿me permitirían PEDIR OTRO VISADO MÁS ADELANTE?

Tengo cuarenta mil dudas más, pero estas dos son las que más me preocupan.