Estudiar en el extranjero: ¿A donde ir Curso Subvencionado?

Hola spaniards, soy nuevo por estos lares, despues de patearme el foro, quiero exponer mi duda. Me gustaria ir una temporada a Reino Unido, he visto que el tema de los cursos subvencionados estan muy bien, y pensado en hacer el tercer trismestre, que en realidad son dos meses, los sitios que más me han llamado la atención son Edimburgo y Lewes, mas o menos por el mismo precio, no se en que sitio me encontrare menos españoles, ya que he leido que ambos me puedo encontrar una plaga.

¿Me recomendarían otro lugar?

También he visto los cursos subvencionados en Escocia, de un año entero gratis, pero me ahí mi problema como supongo el de muchos sería el monetario y no creo que consiguiera dinero para todo el año, y mi miedo es no encontrar trabajo y luego no poder terminar el curso,( te obligan a pagarlo si no vas al 80% de las clases).

Actualmente acabo de terminar una diplomatura de Informatica y tengo 25 años, y estoy un poco perdido en este mar de información de cursos, becas y demás.

Saludos

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 12:41

lewes no está mal y Chichester tampoco... pero españoles, los vas a encontrar en todos los lugares!

camaleon99
0
Bandera de Reino Unido camaleon99 285 5 73 Dundee, Angus (Reino Unido)
Miembro desde 26 Dec 2010 - 14:48

gracias markitos

carmenxus
0
Bandera de España carmenxus 12 4 7 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 6 Mar 2012 - 13:17

Donde has visto esos cursos? a mi tambien me interesan y no se de nadie que lo haya hecho y me gustaría tener alguna referencia

Lucia_89
0
Bandera de España Lucia_89 19 1 8 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 6 Mar 2012 - 10:16

Hola Camaleon, eres de vecindario? yo soy de Madrid pero estuve unos años viviendo en la Garita , que tiempos aquellos!! :)
Uyy me acabo de dar cuenta de que tu post es de enero así que igual ya no te hace falta porque estas alli pero por si acaso: Por lo que me han dicho Lewes es bastante pequeño, merece mas la pena ir al curso subvencionado de Eastbourne que está al lado pero es mas grande y para encontrar curro mejor.
Lo que dices del curso gratis de Escocia suena bien, donde lo has visto? Respecto a lo de los españoles parece ser que estos cursos subvncionados estan llenitos de ellos. ¿Te has ido al final? Cuentanos please.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.