Dudas legales: Carnet de conducir internacional siendo española en Alemania

¿Alguien sabe si puedo sacarme el carnet de conducir internacional siendo española residente en alemania pero con carnet de conducir español? En españa me lo harían automáticamente, pero no planeo bajar sólo para eso. Quizás sea mejor sacarme el carnet alemán y luego sacarme el internacional, pero me apetecía quedarme con mi carnet español.

santanapower
0
Bandera de Alemania santanapower 164 1 11 Colonia, NRW (Alemania)

Para qué quieres el carnet internacional? Con el español puedes conducir en alemania, por lo menos que yo sepa.

Saludos!!!

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)

viajamos a USA en marzo y aunque para alquilar el coche no te piden el internacional, si te para la policía tengo entendido que te lo exigen :)

pilar
0
Bandera de Alemania pilar 266 1 23 Berlin, (Alemania)

Si que puedes. Yo q tu canjearía primero el espanyol por el alemán. Tiene ventajas, no caduca y no hay q pasar controles. Recientemente a cambiado la norma, pero con un poco de suerte no te afecta. De camino puedes solicitar el internacional.

Lumihiutale
0
Bandera de Alemania Lumihiutale 320 92 2262 a la vuelta de la esquina, Deutschland (Alemania)

Gracias @pilar. No me apetecía cambiar al alemán. Sabrías decirme qué cambios han habido??

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.