Transporte: Mudanza de Girona a Praga

Muy buenas a tod@s,

Piso 50 m2 ... imposible calcular el valor de todo lo que tengo a trasladar ... la gran cuestión que tengo y uno de mis grandes miedos es :
¿Merecerá la pena pagar una mudanza y aguantar todos los problemas que conlleva habitualmente para tan larga distancia?
No tengo ni idea cuanto me podría costar (ya se que depende de lo que tenga) y tampoco creo que la opción vender, regalar, tirar lo que tenga sea una buena opción.
¿Qué opináis? ¿Algún consejo o contacto de empresas?
Mil gracias.

ALBERTOMANUEL
0
Bandera de España ALBERTOMANUEL 13 0 4 madrid, Madrid (España)
Miembro desde 27 Dec 2010 - 13:11

Buenas tardes, nosotros hacemos mudanzas internacionales, si nos mandas un inventario, te mandamos un presupuesto sin compromiso.

Un saludo

Alberto Campos
MUDANZAS INTERNACIONALES

www.willmove.net

Tel. +34 918 864 345
Fax. +34 918 864 369
Movil 662 651 824
acampos@willmove.net

javibermudez
0
Bandera de España javibermudez 2 0 3 vic, barcelona (España)
Miembro desde 26 Jan 2011 - 22:38

Buenas tardes,

Hacemos mudanzas nacionales, internacionales, precios muy interesantes y asequibles, dinos más o menos los enseres que hay que transportar y te mandamos precio sin compromiso.
Gracias
Javi Bermudez
676.688.399
93.881.15.42
montsefontgiol@hotmail.com

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1539474033
0
1539474033 , ()
Miembro desde 9 Dec 2008 - 02:25

spam

1457288721
0
1457288721 , ()
Miembro desde 11 Apr 2011 - 15:52

Ya decía yo, pensé que de repente toda España se marchaba al extranjero hoy con tanto hilo de transportes!

carlosficto
0
Bandera de España carlosficto 88 2 95 Medellin, Antioquia (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:41

No le veo actualmente las razones para esto, ya que si es por dinero, las viviendas en venta en Girona son mucho más baratas que las de Praga. Tanto es así que algunas de ellas se pueden conseguir por menos de 121.000€

Jordi88
0
Bandera de España Jordi88 0 0 4 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 19 Jul 2013 - 07:53

@carlosficto también deberías tener en cuenta la calidad de vida, posibilidades profesionales, etc. Yo me he vuelto a España porque no podía estar más en Reino Unido (por mucho trabajo que tengas no se puede vivir) y aquí aparte de la familia cada vez cuesta más aguantar. Eso y que si el sueldo más común es el mileurismo estás hablando de que consideras barato una vivienda por 121 veces ese salario, 10 años NETOS del TOTAL del salario...

OSCAR.MONCAYO
0
Bandera de España OSCAR.MONCAYO 1 1 2 Barcelona, barcelona (España)
Miembro desde 5 Aug 2013 - 16:02

Buenas tardes,

Se que ya es tarde, pero para alguna otra persona que lea este articulo seguro que le pued einteresar, trabajo en una empresa que va muy bien para todos aquellos que realizan unenvio internacinal, sobre todo mudanzas ya que puedes llegar a ahorrar cientos de euros. Porque te puedes hacer tu mismo de empresa de mudanzas contratando los precios de los fletes marítimos, transporte terrestres etc. La web donde puedes obtener precio para tu envío internacional es www.icontainers.com y es como contratar un vuelo pero para transporte marítimo.
Yo mismo envié un grupage cuando me fui de erasmus a Estados Unidos.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.